Powered By Blogger

lunes, 27 de julio de 2015

Fecha 09 Resultados y Posiciones

Foto: De Archivo.
ZONA 12
Sarmiento (Leones)
Las Palmas (Córdoba)
Arg. Peñarol ( Córdoba)
Juniors (Córdoba)
Racing (Córdoba)
Tiro Federal (Morteros)
San Jorge (Santa Fe)
Alumni (Villa María)
Estudiantes (Río Cuarto)
Atenas (Río Cuarto)
Alianza (Coronel Moldes)

  En un Campeonato sumamente parejo, Juniors no pudo ganar en su estadio cuando iba dos goles arriba y se tuvo que conformar con empate ante Atenas de Río Cuarto.

  En Río Cuarto, Racing perdió el invicto en manos de Estudiantes, que ahora se sumó a la punta del Torneo y es serio candidato a pelear por un ascenso, fue un partido de ida y vuelta los dos fueron por la victoria.

  En Morteros, Tiro Federal se sumó al lote de segundos, al ganarle a Alumni de Villa María, que venía de tener fecha libre.

  En Santa Fe, San Jorge se prende en la lucha, viene de lograr su cuarto triunfo consecutivo, le ganó a Argentino Peñarol, que se ha desinflado en la últimas Fechas.

  Sarmiento de Leones, logró con lo justo un gran triunfo, le costó demasiado pero sumó los tres puntos ante Alianza de Coronel Moldes, que no levanta cabeza y está en el fondo de la tabla.

Libre: Las Palmas.

ZONA 12.

Resultados
Equipos
Resultados
3
Juniors
Atenas (Río IV)
3
4
Estudiantes (Río IV)
Racing
2
2
Tiro Federal (M)
Alumni (VM)
0
2
San Jorge (SF)
Arg. Peñarol
1
1
Sarmiento (L)
Alianza (C. Moldes)
0
Libre:
Las Palmas.

Posiciones: Estudiantes (Río Cuarto) 17, Tiro Federal (Morteros) 15, Racing 15, Sarmiento (Leones) 14, San Jorge (Santa Fe) 13, Juniors 10, Alumni (Villa María) 10, Argentino Peñarol 9, Las Palmas 9, Atenas (Río Cuarto) 6, Alianza (Coronel Moldes) 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario