Powered By Blogger

domingo, 26 de julio de 2015

Cos"T"ó empatar

   Talleres comenzó el Tetradecagonal con un pálido empate, en la primera final por un ascenso a la Primera B Nacional.

Foto: www.ascensodelinterior.com.ar
  En frente estuvo el equipo de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, un rival que la "T" ya conocía por haberlo enfrentado en la fase clasificatoria.

  La "T" comenzó siendo el protagonista de las acciones, pero con el correr de los minutos se fue diluyendo y aparecieron los fantasmas que  tiene el equipo dirigido por Frank Darío Kudelka, que no puede mantener un patrón de juego en todo el partido y eso favorece a sus rivales.

  Defensores de Belgrano, aprovechó que su rival no estaba fino en defensa, en donde desnudo demasiadas falencias, porque es un equipo de mitad de cancha para arriba y otro en defensa.

  Aprovechándose de esa contingencia el equipo de Villa Ramallo se puso en ventaja a los 23 minutos de la primera mitad, con una contra iniciada por Alexis Burgarelli, que abrió para Javier Fernández,  que vio la entrada por el centro del área a Germán Lessman para dejar sin reacción a Lucas Ischuk y así establecer el 1 a 0.

  Luego de ese gol, la "T" intento llegar a concretar alguna situaciones para empatar, pero era la visita el que tuvo el segundo en una contra con remate de Alexis Burgareli, por arriba y luego Lucas Ischuk le sacó un remate a Germán Lessman, Talleres tuvo su chance en un pelotazo del 1 que fue peinado por Tomás Matía, dejando a Eial Strahman, de cara hacia el gol, pero Guido Herrera, logró tapar el mano a mano.

  En el complemento los ingresos de Juan Pablo Francia y Aldo Araujo, le dieron un poco de claridad a un equipo de a los ponchazos iba a buscar la igualdad.

  Defensores jugó con la desesperación de un Talleres que no encontraba los caminos hacia el gol, la visita no liquido las acciones, eso le dio de vivir al equipo dirigido por Frank Darío Kudelka, que jugado por jugado, envió a cancha a Javier Vélazquez, delantero por el defensor Adalberto Goiri y con toda la carne en el asador fue por el empate, que consiguió el ingresado ex Instituto, que luego de una córner ejecutado por Ezequiel Barrionuevo, Santiago Raymonda puso la redonda al área para que Javier Velázquez, el goleador, que en posición adelantada estableció el 1 a 1.

   Sobre el final hubo un penal en perjuicio de Aldo Araujo, que el árbitro de flojo desempeño ignoró, hubiera sido demasiado premio para un Talleres, que no jugó para ser candidato al ascenso. 

  Con el rendimiento visto en la noche del Mario Alberto Kempes, por la primera Fecha del Tetradecagonal, Frank Darío Kudelka y sus dirigidos tendrán que mejorar su imagen, porque estuvieron casi todo el partido perdiendo y sin un patrón de juego.

  La "T" recibirá a San Martín de Tucumán el próximo Domingo en principio a las 18:00 hs. y entrenará patrocinio en su casaca, BBVV Banco Francés.

Reviví los Goles del Partido.


Síntesis:
Talleres (1): Lucas Ischuk; Ivo Chaves, Adalberto Goiri, Wilfredo Olivera y Nelson Benítez (C); Rodrigo Burgos, Víctor Beraldi, Ezequiel Barrionuevo y Santiago Raymonda; Sebastián Ereros y Erial Strahman. DT: Frank Kudelka. Suplentes: Fedrico Costa, Rodrigo López, Jonathan Bay y Franco Piergiácomi.

Defensores de Belgrano (VR) (1): Guido Herrera; Jorge Zules, Leonardo Mignaco (C), Diego Mondino y Tomás Mantia; Hernán Rubén, Matías Caro, Juan Ceballos y Javier Fernández; Alexis Bulgarelli y Germán Lessman. DT: Gabriel Gómez. Suplentes: Riganti, Maraia, Montero, Blanco y Tonarelli.
Goles: PT: 23m Lessman (DB). ST: 30m Velázquez (T).
Amonestados: Benítez, Burgos y Beraldi (T); Mantia (DB)
Cambios: Juan Pablo Francia por Beraldi (T), Aldo Araujo por Ereros (T), Juan Cartechini por Bulgarelli (DB), Javier Velázquez por Goiri (T), Franco Coronel por Lessman (DB).
Árbitro: Luis Lobo Medina.  
Estadio: Mario Alberto Kempes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario