Powered By Blogger

jueves, 9 de julio de 2015

"Verde" Victoria

  Sportivo Belgrano volvió a ganar, le costó demasiado, pero se quedó con tres puntos importantes en su lucha por el descenso.

Foto: www.diariosports.com.ar
  El partido jugado en el Oscar C. Boero, no era uno más para la "Verde", estaba en juego más que tres puntos, porque los dos están peleando en zona de descenso.

  Le costó para ganar a un Sportivo Belgrano de San Francisco que sigue sumando, pero no puede salir de la Zona Roja.

  En los 90 minutos fue un partido chato, los dos no encontraban su juego y se respetaron demasiado, el que tenía mayores urgencias era el equipo comandado por Carlos Trullet, pero enfrente estuvo un ordenado Guaraní Antonio Franco, que llegó a San Francisco con la firme misión de llevarse algo.

  La Verde tenía la iniciativa, pero no podía superar a una ordenada defensa de los misioneros, que se abroquelaron bien y cuando podían salían de contragolpe, inquietó a un Sprotivo Belgrano, que cada minuto que pasaba se empezó a sentir incómodo al trámite de las acciones.

  Guaraní Antonio Franco, aguantó hasta que pudo, se estaba llevando el premio que fue a buscar que era no perder, pero la insistencia a los ponchazos de Sportivo Belgrano, le dio su fruto en el minuto 21 del complemento apareció en toda su dimensión Cristian Insairralde, que de cabeza estableció el 1 a 0.

  Guaraní se fue con todo a buscar el empate, dejando muchos espacios atrás que no fueron aprovechados por los jugadores locales, ni Diego Diello, ni Nicolás López Macri pudieron usufructuar su velocidad, para ampliar la diferencia.

  Sobre el final  la visita le puso incertidumbre al partido, porque tuvo algunas chances para lograr empatar.

  El tiempo dijo que no había más por jugar y Sportivo Belgrano se llevó una gran victoria, aunque sufrida los tres puntos quedaron en casa.

  Su próximo partido es el Lunes ante Independiente Rivadavia de Mendoza, rival que viene de perder.

Reviví el gol del partido.


Síntesis: 

Sportivo Belgrano (1): Diego Galanternik; Gastón Guruceaga, César Medina, Claudio Verino y Agustín García Basso; Alfredo Ramírez, Facundo Fabello y Gastón Álvarez Suárez; Lucas Poletto, Juan Manuel Aróstegui y Cristian Insaurralde. DT: Carlos Trullet

Guaraní Antonio Franco (0): Alejandro Medina; Alan Vester, Jossimar Mosquera, Tobías Albarracín y Eric Jerez; Milton Zárate, Maximiliano Zbrun, Sergio Sagarzazu y Mauro Gómez; Miguel Alba y Luciano Leguizamón. DT: Humberto y Martín Zuccarelli.

Gol: ST: 21m Insaurralde (SB).

Amarillas: Ramírez y Aróstegui (SB), Zárate y Leguizamón (GAF).

Cambios: Nicolás López Macri por Poletto, Diego Diellos por Aróstegui y Gabriel Colombatti por Verino (SB); Elián Kopp por Leguizamón, Jorge Piñero Da Silva por Sagarzazu,; Ezequiel Carballo por Zbrum (GAF).

Árbitro: Bruno Bocca.

Estadio: “Oscar C. Boero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario