Powered By Blogger

sábado, 4 de julio de 2015

"T" Clasificaste

  Talleres, consiguió el pase a la Segunda Fase del Torneo Federal A, al ganarle a Sportivo Las Pareja. 

Foto: www.lmcordoba.com.ar
  Con tres Fechas de anticipación, el equipo comandado por Frank Darío Kudelka, ya dio el primer paso del objetivo que es el ascenso.

  Talleres no realizó su mejor partido, pero le basto para ganar y llegar a lo que tanto esperaba que era la clasificación.

 Sportivo Las Pareja le jugó un partido inteligente, no dejando jugar a lo que más saben en el local, y cuando pudo hacer su juego, por momento lastimó a una defensa que no estaba demasiada segura.

   Talleres salió a la cancha con un esquema de tres delanteros, pero no generó demasiadas situaciones de gol, le costó más de la cuenta llegar a la apertura del marcador, que lo consiguió en el minuto 43 de la primera mitad, cuando un pase en profundidad, encontró a Victorio Ramis, que sólo frente a Leonardo Romero no tuvo inconveniente en derrotarlo y así comenzar a festejar, un pibe de la cantera le daba la victoria a su equipo que tanto lo necesitaba.

  Sportivo Las Pareja no tuvo reacción ante ese tanto y además el tiempo no le alcanzó para que llegase al empate.

  La "T" se  pudo haber ido a los vestuarios con una mayor ventaja, cuando el Árbitro no sancionó un penal de Cristian Rodríguez a Ivo Chávez.

  En el complemento la visita fue con todos a buscar el empate, la "T" pasó algunos sofocones que Lucas Ischuk tuvo que intervenir más de la cuenta.

  El partido se le comenzó a complicar a un Talleres que era superior a Sportivo Las Parejas, pero no plasmaba en red lo que generaba, hasta que en un momento de lucidez el ingresado Eial Strahaman, que había reemplazado a un desaparecido Marcos Godoy, tuvo su premio en el minuto 28, de cabeza, liquido las acciones.

  En los minutos finales el partido no cambio, la "T" se abroqueló bien y conservó la diferencia de dos, para que el pueblo Albiazul festejará más que tres puntos.

  Talleres consiguió después de dos empates, una gran victoria, que los deposita en la Segunda Fase del Torneo, ahora ira por un ascenso a la Primera B Nacional.

  Tiene un gran equipo, mucho potencial y además mucha categoría en sus jugadores, que son superiores a lo demás equipos, pero mucha veces no se refleja en el campo de juego.

  Un paso importante para su objetivo, tendrá que mejorar en algunos aspectos, porque ahora se viene el verdadero campeonato de 14 equipos a una sola rueda. El mejor ascenderá.

Algunos Datos: 
  • Santiago Raymonda volvió a jugar después de un mes, tras haber superado un desgarro.
  • Volvieron a convertir Victorio Ramis, que le dedicó el gol a su Padre, que estuvo pocas horas antes del partido internado y Eial Strahaman.
  • Podrá volver Marcelo Benítez expulsado ante Juventud Unida de San Luis.
  • El próximo Miércoles la "T" visitará a Tiro Federal de Rosario en horario a confirmar, el viaje depende de la hora que juegue, partido pendiente de la Fecha 13.
  • El plantel trabajará hoy y mañana en la Boutique de Barrio Jardín.
  • Por la jornada 17 la "T" visitará a Independiente de Chivilcoy día y horario a confirmar.
Reviví los Goles del Partido.


Síntesis:

Talleres (2): Lucas Ischuk; Ivo Cháves, Adalberto Goiri, Rodrigo López y Nelson Benítez; Víctor Beraldi, Rodrigo Burgos y Ezequiel Barrionuevo; Victorio Ramis, Javier Velázquez y Marcos Godoy. DT: Frank Darío Kudelka.
Sportivo Las Parejas (0): Leonardo Romero; Matías Rosales, Jorge Del Bono, Nicolás Trulls y Cristian Rodríguez; Nicolás Blanco, Ciro Romanello, Daniel Sánchez y Pablo Mignorance; Maximiliano Fernández y Maximiliano Bochietti. DT: Diego Oyarbide.
Goles: PT: 42m Victorio Ramis (T). ST: 27m Eial Strahman (T).
Amonestados: Rosales (SP); Ivo Chaves, Lucas Ischuk y Nelson Benítez (T).
Cambios: Santiago Raymonda por Velázquez (T); Ramiro Maldonado por Bianco (SP); Federico Pizzichini por Rodríguez (SP); Eial Strahman por Godoy (T); Juan Abadie por Fernández (SP); Juan Pablo Francia por Barrionuevo (T).
Árbitro: Guillermo González. 
Estadio: Mario Alberto Kempes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario