Powered By Blogger

sábado, 18 de julio de 2015

Prueba de Carácter

  Belgrano es cosa sería, volvió a remontar un partido, que lo tenía para perderlo, sumó y se prende arriba.

Foto: www.belgranocordoba.com
  El equipo dirigido por Ricardo Zielinski, dejó pasar un tiempo y en el otro se repuso para lograr una gran victoria, que lo posiciona en una zona expectante a tres del puntero San Lorenzo.

  La primera mitad fue de Banfield que manejó a placer las acciones, con jugadores desequilibrantes, supo usufructuar el punto más débil de la defensa de Belgrano, que por el sector de Pier Barrios, el izquierdo, Mauricio Cuero se hizo un festín y con la jerarquía de Walter Erviti y las gambetas de Juan Cazares hicieron un desastre en la defensa de un Belgrano que estaba perdido.


  Ese mejor andar del "Taladro" de Matías Almeida, tuvo su premio en el minuto 26 cuando el enésimo desborde de Mauricio Cuero por izquierda, envió un preciso centro que no pudo conectar de cabeza Facundo Castillón, porque fue tocado por Renzo Saravia, el Árbitro sancionó penal y en el minuto 26 Sergio Vittor lo transformó en gol.

  Belgrano hacía agua y Banfield pudo aumentar la diferencia, pero su delantero centro Giovani Simeone estuvo errático para el gol y además las buenas intervenciones de Juan Carlos Olave hicieron que los primeros 45 minutos no tuviera más goles.

   En el segundo tiempo con los cambios de Fernando Márquez y Lucas Parodi, por Jorge Velázquez  y Emiliano Rigoni, le dieron más juego al equipo, que se animó, porque comenzó Lucas Zelarrayán a hacerse dueño de la redonda y desde sus pies comenzó a generar las mejores situaciones.

  Banfield no era el mismo de la primera parte, esta siendo vapuleado por un Belgrano, que comenzó a encontrar espacios y en el minuto 27 una "Bochinezca" jugada de Lucas Zelarraayán, que dejando rivales fuera de acción, sacó un potente remante a un palo, que dejó parado a Enrique Bolonia y así se hacía justicia.

  El desorden del "Taladro" fue tal, que en el minuto 32 luego de una jugada colectiva por el centro y pase para la entrada por izquierda de Lucas Parodi, que fue tocado por Sergio Vittor, penal que fue convertido por Cristian Lema, el arquero a un palo el remate al otro y así la "B" comenzó a ganar.

  Luego del tanto y remando desde la adversidad, dio vuelta las acciones de un partido que si hilamos finito tenía que haber sido un empate, porque fue un tiempo para los dos,pero no fue, porque  en la última jugada JuanCarlos Olave le tapó un remate a Mauricio Cuero, en sus manos quedó la victoria.

  Belgrano se llevó una gran triounfo, que invita a soñar, porque le queda mejor el traje de equipo que necesita un sacudón para remontar, ponerse  a tono con los pergaminos que ha cosechado.

  Ahora que pase el Boca Juniors de Carlos Tévez y compañía.

Algunos Datos:
  • Primer gol de Cristian Lema en el Torneo.
  • Cuarto tanto de Lucas Zelarrayán y junto a Emiliano Rigoni son lo goleadores de la "B".
  • Juan Carlos Olave que tenía cuatro amarillas, no fue amonestado, por eso podrá estar en la próxima jornada.
  • Belgrano desde la vuelta del Fútbol de Primera ha sumado dos victoria, ante Argentinos Junior y Banfield, los dos con el mismo marcador 2 a 1.
  • Belgrano está esperando que Lucas Melano sea vendido al Portland Timbers de los Estados Unidos, en cinco millones de dólares,  para la "B" le quedaría el 20% de esa tranferencia., le ingresaría un Millón de Dólares.
  • Por Inferiores de AFA, Belgrano jugará con Talleres.
  • Los jugadores de Belgrano, salieron con una bandera que decía "Fuerza Escudero", por la lesión que sufrió el "Tirrri" que se pierde el resto del Torneo.
  • Próximo partido de la "B" será ante Boca Juniors, Domingo a las 21:30 hs en el estadio Mario Alberto Kempes por la Fecha 18.
Reviví los Goles del Partido.


Síntesis:
Banfield (1): Enrique Bologna (C); Gonzalo Bettini, Fabián Noguera, Sergio Vittor y Luciano Civelli; Nicolás Domingo, Walter Erviti, Juan Cazares y Mauricio Cuero; Giovanni Simeone y Facundo Castillón. DT: Matías Almeyda.

Belgrano (2): Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Pier Barrios; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré (C), Sebastián Prediger y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán; Mauro Obolo. DT: Ricardo Zielinski.

Goles: PT: 26m Vittor (Ba), de penal. ST: 27m Zelarayán (Be) y 32m Lema (Be), de penal.
Amonestados: Civelli, Bettini (Ba); Saravia, Lema, Prediger (Be)
Cambios: Lucas Parodi por Rigoni (Be), Fernando Márquez por Velázquez (Be), Maximiliano Calzada por Castillón (Ba), Mauricio Asenjo por Cazares (Ba), Luciano Becchio por Obolo (Be).
Árbitro: Sergio Pezzotta.
Estadio: Banfield.

No hay comentarios:

Publicar un comentario