Powered By Blogger

lunes, 13 de julio de 2015

Punto Al"T"ernativo

  Con equipo alternativo, Talleres se trajo un empate desde Chivilcoy ante Independiente, en un partido chato.

El Albiazul rotó el equipo para darle minutos a algunos jugadores antes de la segunda fase. (Foto: Ramiro Pereyra)
Foto: Mundo D.
   La "T" fue con un equipo en donde sólo cuatro eran jugadores que alguna ves fueron titulares, el resto jugaron sus primero minutos, ya que venían de largas inactividad, por eso se vio a un equipo que no fue el de los partidos anteriores.

  El Diablo de Chivilcoy, no le quedaba otra alternativa que salir a ganar para entrar en las Zona de clasificación, pero el empate lo dejó afuera de eso e irá por la reclasificación.

  Talleres que fue con un equipo  con poco rodaje, debido a que hace varias Fechas se aseguró el número uno en la Zona 12 del Torneo Federal A y ahora a falta de una jornada, definirá en siete partidos de local y seis de visitante el ascenso a la Primera B Nacional.

  En una cancha que estaba impresentable y además el condimento que tuvo el partido fue la lluvia que cayó sobre Chivilcoy, que hizo que el partido fuese chato, sin ideas ni posibilidades de gol.  Mantuvo el invicto en condición de visitante.

  Se contabilizaron cuatro posibilidades de gol, Marcos Godoy tuvo la más clara, pero su remate fue al cuerpo del arquero Jonathan Ivanoff, 

  Independiente fue en búsqueda de los tres puntos con la manija de Eduador Fernández Francou, el hombre más desequilibrante, pero sin interlocutores validos.

  En Talleres se notó la enjundia de Pablo Ortega por derecha, el talento de Juan Pablo Fancia, el buen regreso de Nicolás Schenone Paz, pudo hace los 90 minutos y Nahuel Roselli, que muy cansado por la inactividad no aguantó y fue reemplazado por Wilfredo Olivera.

  El partido no tenía condimentos de buen juego, se había deslucido por la lluvia y el campo que comenzó a ser barro, pero el equipo comandado por Frank Darío Kudelka, lo quiso ganar, haciendo entrar a Santiago Raymonda y Eial Strahman, para tener más juego y gol.

  Los locales fueron puro empuje pero sin claridad y en ese panorama, ninguno de los dos se sacaron ventajas, el alternativo de la "T" respondió a la circunstancia y el DT podrá sacar conclusiones,que tiene jugadores para el recambio.

  Buen punto de Talleres que sigue sumando en su andar en el Torneo y éste partido fue de relleno, par completar el Fixture.

  Independiente no perdió pero se quedó sin nada y ahora tendrá que pelear en el repechaje.

Algunos Datos:
  • La "T" de visitante suma seis triunfos y tres empates.
  • Luego de una larga inactividad, volvieron a ser titulares, Nahuel Roselli y Nicolás Schenone Paz (ocho meses fuera de las canchas).
  • Otros que jugaron de entrada por primera vez, fueron Federico Costas, Lucas Bovaglio.
  • Varios de los alternativos aprovecharon su oportunidad, para que el Técnico lo tenga en cuenta.
  • Aldo Araujo volverá a entrenarse con normalidad con el resto del plantel, después de varios partidos, por un desgarro, si lo ve bien el DT, en la semana sería titular en el próximo partido.
  • La "T" suma 36 puntos, le sacó 9 a su inmediato perseguidor Defensores Belgrano de Villa Ramallo.
  • Próximo partido será el Viernes ante Gutiérrez de Mendoza, a las 20 hs, en el Mario Alberto Kempes.

Reviví el Compacto del Partido.



Síntesis:


Independiente (Ch) (0): Jonathan Ivanoff; Facundo Tumbessi, Juan Pereyra, Fabio Pereyra y Franco Giuffré; Santiago Sánchez, M. García Olmos (C) y Mauro Rubira; Eduardo Fernández Francou, Luciano Cardinalli y Matías Millozi. DT: Viglietti-Salvaggio. Suplentes: Alejandro Calabria, Alejandro Gómez, Juan Manuel Fernández, Gabriel Timpone, Nahuel Jaime y Víctor López.
Talleres (0): Federico Costa; Nahuel Roselli, Rodrigo López, Lucas Bovaglio (C) y Jonathan Bay; Franco Piergiácomi y Nicolás Schenone Paz; Juan Pablo Francia; Pablo Ortega, Marcos Godoy  y Sebastián Ereros. DT: Frank Darío Kudelka. Suplentes: Jonathan Scalzo, Pablo Cuello, Marcelo Benítez y Emanuel Reinoso.
Amonestados: Torres y Tumbessi (I); Bovaglio (T).
Cambios: Cristopher Torres por Cardinali (I), Santiago Raymonda por Ereros, Wilfredo Olivera por Roselli (T), Eial Strahman por Ortega (T).
Árbitro: Gerardo Méndez Cedro.

Cancha: Independiente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario