Powered By Blogger

lunes, 13 de julio de 2015

Fecha 07 Resultados y Posiciones

Foto: De Archivo.
ZONA 12
Sarmiento (Leones)
Las Palmas (Córdoba)
Arg. Peñarol ( Córdoba)
Juniors (Córdoba)
Racing (Córdoba)
Tiro Federal (Morteros)
San Jorge (Santa Fe)
Alumni (Villa María)
Estudiantes (Río Cuarto)
Atenas (Río Cuarto)
Alianza (Coronel Moldes)

  En un Campeonato sumamente parejo, el día Sábado en Morteros, Tiro Federal no pudo ejercer la localía, mantuvo la punta, tuvo que conformarse con un empate ante el buen equipo de Argentino Peñarol.

  En Jornada de Domingo,  Racing viajó a Villa María a enfrentar a Alumni, en un partido entretenido de resultado cambiante, el equipo comandado por el Sebastián Montivero, tuvo que remarla desde atrás para conseguir sumar y no perder la punta.

  En el enfrentamiento entre dos equipos de la región, fue para Estudiantes de Río Cuarto, que comenzó perdiendo ante Alianza de Coronel Moldes, que no levanta cabeza, lo dio vuelta y se llevó una gran victoria, par colocarse a un punto de la punta.

  En Leones, Las Palmas se revindicó de la derrota por goleada en su casa en la Fecha pasada, despachó con un triunfazo a Sarmiento, que no levanta cabeza y que viene de dos derrotas consecutivas.

   En Santa Fe, San Jorge, que viene en levantada, volvió a sumar de a tres, para alejarse del fondo de la tabla, ante Atenas de Río Cuarto, que no consigue un buen funcionamiento, dos derrotas en las últimas Fechas.

 Libre: Juniors.

ZONA 12.

Resultados
Equipos
Resultados
1
Tiro Federal (M)
Arg. Peñarol
1
2
Alumni (VM)
Racing
2
2
Estudiantes (Río IV)
Alianza (C. Moldes)
1
1
Sarmiento (L)
Las Palmas
3
1
San Jorge (SF)
Atenas (Río IV)
0
Libre:
Juniors.

Posiciones: Racing 12, Tiro Federal (Morteros) 12, Estudiantes (Río Cuarto) 11, Alumni (Villa María) 10, Argentino Peñarol 9, Juniors 8, Sarmiento (Leones) 8, Las Palmas 8, San Jorge (Santa Fe) 7, Atenas (Río Cuarto) 5, Alianza (Coronel Moldes) 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario