Powered By Blogger

martes, 28 de julio de 2015

El Fútbol de Luto

  En las últimas horas dejó de existir el fítbolísta, Diego Barisone, defensor que se desempeñaba en el club Lanús.

Falleció Diego Barisone jugador de Lanús
Foto: www.taringa.net
  El jugador tuvo un accidente en la autopista Rosario - Santa Fe, alrededor de la 5:30 de la madrugada, cuando regresaba a Buenos Aires, el fatal desenlace se produjo a la altura de Coronda, cuando el auto que manejaba un Wolkswagen Scirocco chocó de atrás a un camión cargado de maíz.

  Diego tenía 26 años y había nacido el 29 de Mayo de 1989 en Santa Fe, comenzó su carrera en Unión de la ciudad santafesina, donde jugó 51 partidos entre Primera División y la Primera B Nacional.

   Debutó el 13 de diciembre del 2009 y marcó tres goles, fue fundamental en los ascensos del 2011 y 2014, con los DT Frank Darío Kudelka (ahora DT de Talleres) y el actual entrenador del "Tatengue" Leonardo Carol Madelón.

 Además jugó en Argentinos Juniors donde participó en 27 encuentros, ahora lo hacía en Lanús con  18 partidos.

  Su último partido con la camiseta "Granate" fue el domingo pasado en la derrota de su equipo ante Defensa y Justicia 1 a 0. Había llegado al club por pedido de DT Guillermo Barros Schelotto, a principio de éste año.

  Debido a la tragedia Lanús cerró sus puertas y canceló todas sus actividades. Además fue postergado el partido del próximo Domingo, ante San Martín de San Juan en condición de visitante.

Así quedó el auto en el que viajaba hacia Buenos Aires.

Foto: canchallena.lanacion.com.ar
Un jugador que tenía un enorme futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario