Powered By Blogger

miércoles, 22 de julio de 2015

Fecha 18 Torneo Primera División

  Entre Viernes y Lunes se jugará  una nueva Fecha con partidos muy interesantes en donde hay encuentros para todos los gustos.

El "Ruso" Pensativo y dando órdenes.
Foto: www.belgranocordoba.com
  Belgrano recibirá en el Mario Alberto Kempes al puntero Boca Juniors, ante una multitud, que alentará al equipo comandado por Ricardo Zielinski, que viene en alza y enfrente estará el equipo dirigido por el "Vasco" Rodolfo Arruabarrena, con Carlos Tevez como la pieza fundamental de un equipo que viene de ganar y va por más.

  El equipo aún no está definido, porque el "Ruso" tiene una duda, es el lateral por izquierda, en donde Pier Barrios no cumplió una buen actuación, está jugando con el perfil cambiado, la alternativa sería Federico Álvarez, que lo ha hecho por ese sector, otra alternativa es poner otro volante de contención.

  Con está duda la alineación sería: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Pier Barrio o Federico Álvarez; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré Sebastían Pedriger y Jorge Velázquez; Lucas Zelarrayán; Mauro Óbolo.

  Boca Juniors vendrá con todo su potencial, con Agustín Calleri, Carlos Tevez y compañía.

Ventas de entradas:

    La venta comienza el Jueves y sigue el Viernes y Sábado, comenzarán desde las 10:00 y hasta las 18:00hs. en las boleterias del club, el Domingo se venden en Alberdi el remanente que queda de 10:00 a 17:00 hs. y a a partir de las 18:30 hs en el Estadio. Mario Alberto Kempes.

  La que se ponen en venta son: Platea Gasparini Mauor $250, Damas y Jubilados $190, Menor $165. Platea Ardiles Mayor $300, Damas y Jubilados $240 y Menor $215.
  
Copa Sudamericana:

  Belgrano jugará con Lanús el 27 de Agosto en Córdoba y el 17 de Septiembre en Buenos Aires. Ambos partidos a partir de las 21.15hs.

El Resto:
  El segundo San Lorenzo, viaja a Mendoza a enfrentar a Godoy Cruz, los dos vienen de ganar, pero el "Santo" irá por la victoria que  lo vuelva a la punta del Torneo.

  River Plate, que viene dulce, porque logró el pase a la final de la Copa Libertadores, viene de ganar por goleada en el campeonato y ahora recibirá al alicaído Colón de Santa Fe, buscará seguir por la racha ganadora.

  Racing, que viene en levantada, va por más cuando reciba a Quilmes, que se quedó sin DT luego de la caída en al Fecha pasada y ahora ira por revertir la mala campaña. 

  Se jugará el clásico de Rosario, en el "Parque de la Independencia" Newells Old Boys, que viene de ganar y con DT nuevo a conseguido cambiar la historia de un equipo que andaba a los tumbos, recibirá a Rosario Central, que viene de empatar, pero tiene plantel para seguir en los puestos de arriba e irá por la victoria. Será un clásico caliente como todos los que se juegan en esa ciudad.

 Los demás encuentros son equipos que pelean por no descender y otros por llegar a los puestos de arriba.

Cronogrma de Partidos.

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Viernes.
21:10hs.
Aldosivi (MdP) – Temperley
Saúl Laverni
Sábado.
15:00hs.
Gimnasia (LP) – Crucero del Norte (M)
Germán Delfino
16:15hs.
Sarmiento (Junín) – Tigre
Pablo Díaz
17:15hs.
Unión (SF) – Banfield
Ariel Penel
18:10hs.
Independiente – Atlético Rafaela
Fernando Echenique
19:30 hs.
Vélez Sarfield –Olimpo (BB)
Luis Álvarez
20:30hs.
Huracán – Estudiantes (LP)
Patricio Loustau
Domingo.
15:00hs.
Newells Old Boys (R) – Rosario Central
Néstor Pitana
16:00hs.
Quilmes – Racing
Federico Beligoy
16:10hs.
Godoy Cruz (M) – San Lorenzo
Silvio Trucco
18:15hs.
River Plate – Colón (SF)
Darío Herrera
19:30hs.
Lanús – Defensa y Justicia
Sergio Pezzotta
21:30hs.
Belgrano – Boca Juniors
Diego Abal
Lunes.
15:00hs.
Nueva Chicago – San Martín (SJ)
Andrés Merlos
18:00hs.
Arsenal – Argentinos Juniors
Fernando Rapallini

No hay comentarios:

Publicar un comentario