Powered By Blogger

martes, 7 de julio de 2015

Fecha 23 Torneo Primera B Nacional

  Éste Miércoles se jugará una nueva Fecha de la Primera B Nacional, con partidos realmente interesantes.
  
Plantel de Instituto.
Foto: Mundo D.
  Instituto, tendrá una baja obligada, que es la de Jonathan Ereñú, que fue expulsado la Fecha pasada, por eso se probará hasta último momento a Jonathan Gallardo, que tiene una molestia física, de superar ese inconveniente será el lateral por derecha, sino la alternativa sería Guido Mainero.

  El resto del equipo sería el mismo que enfrentó a Los Andes, el plantel ya se encuentra en Corriente a la espera del partido ante Boca Unidos.

  El probable equipo sería: Lucas Hoyos; Jonathan Gallardo o Guido Mainero, Sergio Rodríguez, Facundo Argüello y Leandro Sapetti; Christian Bernardi, Maximiliano Correa, Gastón Machín y Gustavo Gotti; Jonathan Bauman y Pablo Magnín.

Refuerzo.

  Están avanzadas las negociaciones para que Pablo Burzio regrese a La Gloria. Hoy reunión con Miguel Silva, vicepresidente de Arsenal, sino es el ante mencionado no vendrá nadie.

Elecciones antes.

  La directiva de Instituto, le explicó a los Socios la situación financiera y económica. También se habló de la posibilidad de adelantar las elecciones, se trataron en la reunión temas como el camping en la Comuna de San Roque, el Instituto Educativo Alta Córdoba. El Presidente dejó en claro que están haciendo todo lo posible para dejar al club en una mejor situación. Se blanqueó a los boleteros, empleados y entrenadores de Inferiores que estuvieron varios años en negro.

Andrés Bailo se pierde el partido.
Foto: www.diariosports.com.ar
  Sportivo Belgrano, recibirá a Guaraní Antonio Franco de Posadas, el equipo del Este Cordobés, no logra salir de la zona del descenso, a pesar de obtener buenos resultados en los últimos partidos, viene de logra un valioso empate en su visita a Chacarita Juniors. Sumar de a uno no le sirve demasiado, pero el equipo va mejorando Fechas tras Fechas.

  El DT Carlos Trullet, no puede contar con el arquero Andrés Bailo, que se perderá por lo menos tres partidos, sufrió un desgarro en el partido ante Chacarita Juniors, por eso será reemplazado por Diego Galanternik.

  Probable formación sería: Diego Galanternik, Gastón Guruciaga, César Medina, Claudio Verino y Agustín García Basso; Alfredo Ramírez, Leonardo Borzani, Gastón  Álvarez Suárez y Nicolás López Macri; Cristian Insaurralde y Juan Manuel Aróstegui.

Habilitaron.

  Se terminó la espera y el volante ofensivo Rodrigo Castro fue habilitado por la AFA, para que juegue en la "Verde", el jugador proviene de Girondins de Bordeaux, club que aprobó el traspaso.

  La flamante incorporación no estaría mañana en el banco, pero si ante Independiente Rivadavia de Mendoza el próximo Lunes.

  Otro jugador que interesa al cual apunta la Dirigencia es Nahuel Luján, jugador de las Inferiores de Belgrano. 

Resto. 

  La Fecha tiene un menú para todos los gustos con equipos que pelean bien arriba y otros que intentan salir del fondo. Todos aspiran a estar entre los que pelearan por el segundo ascenso, en un Campeonato muy apasionante y parejo, los tres primeros se han alejado un poco del resto, en la mitad de tabla están todos muy apretados y abajó sacan partido tras partidos la calculadora del promedio.

Cronograma de Partidos.

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Miércoles.


14:00hs.
Gimnasia (M) – Brown (Madryn)
Guillermo González
15:00hs.
Boca Unidos (C) – Instituto
Nicolás Lamolina
15:30hs.
Estudiantes (SL) – Indep. Rivadavia (M)
Carlos Córdoba
17:10hs. (TV).
Unión (MdP) – Chacarita Juniors
Luis Álvarez
19:15hs. (TV).
Atlético Paraná – All Boys
Alejandro Castro
20:00hs.
Sp. Belgrano (SF) – Guaraní A. Franco (P)
Bruno Bocca
20:00hs.
Ferro – Villa Dálmine
Facundo Tello Figueroa
20:15hs.
Douglas Haig (Perg) – Patronato (P)
Pedro Argañaraz
21:30hs.
Gimnasia (J) – Juv. Unida (G)
Héctor Paletta
21:30hs. (TV).  
Ctral Córdoba (SdE) – Atlético Tucumán
Ramiro López
Jueves.
15:00hs.
Los Andes – Santamarina (Tandil)
Juan P. Pompei

No hay comentarios:

Publicar un comentario