Powered By Blogger

martes, 14 de julio de 2015

Penal y Punto

  Sportivo Belgrano de San Francisco sigue sumando en su objetivo de permanecer en la categoría.

Sportivo sumó un punto en Mendoza (Foto gentileza Delfo Rodríguez)
Foto: www.diariosports.com.ar
  El equipo dirigido por Carlos Trullet hace seis Fechas que no pierde, a pesar de eso no puede salir de la zona roja de descenso.

 La Verde fue a Mendoza a enfrentar a Independiente Rivadavia y se trajo un empate en el minuto final con un penal. Valioso fue el punto, por como se había dado las acciones, en donde el protagonista fue la "Lepra" que manejó las acciones en la primera mitad, Sportivo tuvo la suya con un remate de su delantero más punzante, Cristian Insaurralde, que reventó el travesaño.

   El partido fue chato, los dos tuvieron que cambiar demasiado en el complemento y en esa etapa llegaron las emociones, en el amanecer en el minuto 4 Indepediente Rivadavia, se puso en ventaja con un gol convertido por Daniel Imperiale, con  un remate desde afuera del área que dejó sin reacción a Diego Galanternik.

  La Verde tuvo que remarla desde la adversidad, no encontraba los espacios para llegar al arco defendido por Gaspar Servio, dejó muchos espacios atrás que no fue aprovechado por la "Lepra" para liquidar las acciones.

  Sportivo no se dio por vencido y fue por todo en búsqueda del empate que consiguió en el minuto final 45 Alfredo Ramírez se filtro en el área y Lucas Parisi le cometió penal, que fue transformado en gol por Cristian Insaurralde.

  Con el tiro del final Sportivo Belgrano se llevó un empate que lo mantiene en zona expectante, porque si en la próxima Fecha ante Juventud Unida de Gualeguaychú en el Oscar C. Boero el Domingo a las 17:30 hs gana y All Boys pierde saldrá del descenso.

Reviví los Goles del Partido.


Síntesis:  

Independiente Rivadavia (1): Gaspar Servio; Cristian Podestá, Ariel Agüero, Javier Silva y Lucas Parisi; Franco Dolci, Freddy Coronel, Daniel Imperiale y José Méndez; Emanuel Torres y Juan Pablo Pereyra. DT: Pablo Quinteros

Sportivo Belgrano (1): Diego Galanternik; Gastón Guruceaga, César Medina, Claudio Verino y Agustín García Basso; Alfredo Ramírez, Facundo Fabello y Gastón Álvarez Suárez; Nicolás López Macri, César Carignano y Cristian Insaurralde. DT: Carlos Trullet

Goles: ST: 4m Daniel Imperiale (IR), 45m Cristian Insaurralde de penal (SB).  

Amarillas: Ramírez, García Basso, Álvarez Suárez, Galanternik (SB), Dolci, Pereyra, Coronel, Daher, Parisi (IR). 

Cambios: Gabriel Colombatti por Verino; Rodrigo Castro por López Macri y Diego Diellos por Carignano (SB), Luis Daher por Pereyra, Mauro Cerutti por Torres (IR). 

Árbitro: Mauro Giannini.

Estadio: Independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario