Powered By Blogger

miércoles, 1 de julio de 2015

Semifinales, Resultados

  Éste Sábado a las 17:00hs, se jugará en el Estadio Nacional de Santiago de Chile la Final de la Copa América Chile 2015.


Foto de Archivo.


  El partido enfrentará al anfitrión Chile, que nunca la ganó y la Argentina, equipo que más veces levantó la Copa.


   Los dos han hecho un gran Torneo, con jugadores desequilibrantes, son los dos merecedores de ganar el Torneo.

  Chile le ganó en polémico partido a Perú, le cobraron un gol en posición adelantada, pero en el global de los 90 minutos fue superior a su rival.

  Argentina, realizó ante Paraguay la mejor actuación de los últimos tiempos, con todas sus estrellas en su máximo esplendor, teniendo que mejorar en defensa, el punto más flaco del equipo comandado por el "Tata" Gerardo Martino.

  En ésta Copa, un DT argentino será campeón ya que los cuatro equipos que quedaron ya sea por el tercer puesto y por la final son de nuestro país, Chile con Jorge Sampaoli, Argentina con Gerardo Martíno, Perú con Ricardo Gareca y Paraguay con Ramón Ángel Díaz.

  Argentina levantará la Copa América después de 22 años, en 1993, en Ecuador, Chile nunca la ganó y va por la primera en su país.

  Chile tiene al goleador de la Copa Gonzalo Vargas con 4 goles, también tienen goles Arturo Vidal con 3 y Charles Aránguiz con 2. Le sancionaron 1 penal que fue convertido, en contra ninguno. Expulsado 1 Gonzalo Jara.

  Argentina tiene a Sergio Agüero como el máximo goleador con 3, luego Ángel Di María y Gonzalo Higuaín con 2. Le sancionaron 1 penal convertido por Lionel Messi y ninguno en contra. Expulsado ninguno.

SEMIFINALES:

DÍA
HORA
ESTADIOS
EQUIPOS
R
R
EQUIPOS
DEFINICION
29/06/15
20:30hs.
NACIONAL DE SGO
CHILE
2
1
PERÚ
90 MINUTOS
30/06/15
20:30hs.
ESTER ROA CONCEPCIÓN
ARGENTINA
6
1
PARAGUAY
 90 MINUTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario