Powered By Blogger

miércoles, 16 de diciembre de 2015

A la Final

 El equipo comandado por Marcelo Gallardo, River Plate le ganó al equipo Japonés Sanfrecce Hiroshima y pasó a la final del Mundial de Clubes.

River quiere definir el título ante el Barcelona, pero antes debe vencer a los locales.
Foto: www.diaadia.com.ar
  El "Millonario" tuvo demasiado trabajo para llevarse la victoria por 1 a 0, con la brillante actuación de Marcelo Barovero, la figura de la cancha, que sacó todo lo que le tiraron, es por eso que el equipo argentino pudo llevarse la victoria.

  Primer tiempo fue parejo, pero cuando aceleraba el local, daba la sensación de que podría convertir, pero siempre apareció en todo su esplendor "Trapito", Marcelo Barovero, que rechazó tiros realmente complicados, por arriba, por abajo, con un sentido de ubicación pudo hacer que su  equipo no fuera vulnerado en esa etapa.

  En el complemento el partido siguió por los mismos carriles, el protagonista era el local, pero no podía plasmar en red, ese mejor andar.

  River Plate estaba desorientado hasta que en el minuto 28 apareció el muchacho de la película, de los goles importantes Lucas Alario para establecer el 1 a 0 y un poco de alivio para un equipo que estaba siendo sometido a placer por los japoneses.

  Luego tuvo otras situaciones claras para aumentar las cifras, pero no pudo y festejó con mucho sufrimiento el pase a la final del Mundial de Clubes.

  En Japón, en el estadio Nagai de la ciudad de Osaka, estuvieron 15.000 hinchas de River plate alentando al equipo, que luego del triunfo festejaron a más no poder, porque saben que pueden jugar la final con el Barcelona de España, que juega el Jueves ante el equipo revelación Guangzhou Evergrande de China.

  River Plate, vigente campeón de la Copa Libertadores de América, jugará por primera vez la competencia desde que alteró su formato con un representante por confederación.

  Los Millo persiguen el sueño de su segundo título del mundo luego del alcanzado ante Steaua Bucarest (Rumania) en la Copa Intercontinental de 1986. 

Reviví el Gol del Partido.


Síntesis:

Sanfrecce Hiroshima (0): Takuto Hayashi; Tsukasa Shiotani, Kazuhiko Chiba y Sho Sasaki; Mihael Mikic, Toshihiro Aoyama, Kazuyuki Morisaki y Yoshifumi Kashiwa; Douglas, Yusuke Chajima y Hisato Sato. DT: Hajime Moriyasu.
River Plate (1): Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Eder Álvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Matías Kranevitter; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.
Gol: ST: 28m Alario (R).
Árbitro: Jonás Eriksson (Suecia).
Estadio: Nagai de Osaka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario