Powered By Blogger

lunes, 28 de diciembre de 2015

Sigue "Picando"

  Se acuerdan, hacia mucho tiempo que no había noticias del ex delantero de Belgrano, la "Pulga" Andrés Ríos.

Andrés Ríos regresa al Pirata
Foto: www.diaadia.com.ar
  El delantero está jugando en la Liga de Río Tercero, en su último tramo de su carrera, sigue haciendo goles para que su equipo gane.

  Sus inicios fueron en Universitario, luego tuvo una dilatada carrera en Belgrano desde el 2000 hasta el 2007.

  Su periplo como jugador lo llevó a tierras mexicanas, donde jugó en el Veracruz, Toluca y Atlas, regreso al país en el 2010 y su destino fue Colón de Santa Fe. Luego nadie sabia por donde andaba la "Pulga" Ándres Ríos.

  Hace dos temporadas que está en la Liga de Río Tercero, defendiendo los colores del Sportivo 9 de Julio, siendo protagonista en la final del Torneo Clausura 2015.

  La "Pulga" llegó a Río Tercero de la mano de su amigo y compañero en Belgrano, Hernán Medina, que era el DT del equipo, disputó el Torneo Federal C, perdiendo la final con Américo Tesorieri de La Rioja. Finalizó ese campeonato con seis goles.

 También perdió la final con su eterno rival, Atlético Acasubi, en el Torneo de la Liga de riotercerense.

  En el inicio del año, dejó los cortos para ser coordinador del Fútbol de las Inferiores del Sportivo 9 de Julio. El nuevo entrenador Carlos Mena, no daba con el equipo, que no arrancaba y en la quinta Fecha le pidió a la "Pulga" Andrés Ríos que se ponga de nuevo los cortos y con él en cancha el equipo mejoró e hizo el gol del triunfo, ante su rival de siempre Atlético Río Tercero.

  Luego de esa convocatoria, Andrés Ríos empezó a hacer la doble función de ser entrenador de las Inferiores, llegando a la final, perdiendo ante Deportivo Independiente de Río Tercero y jugador, siendo muy importante en el equipo que llegó a la final, marcó 8 goles y 12 en la temporada.

  Ese diminuto jugador que uno veía con la camiseta de Belgrano, en la delantera, convirtiendo algunos goles, ahora está en Río Tercero, jugando y siendo el DT de las Inferiores del club Sportivo 9 de Julio.

  La "Pulga sigue picando, pero en éste caso en la Liga Regional y su gente lo disfruta partido tras partido.

Ficha Técnica:

Datos personales
Apodo(s)La Pulga
NacimientoCiudad de CórdobaArgentina
21 de febrero de 1983 (32 años)
Nacionalidad(es)Argentino
Altura1.701 metros
Carrera
DeporteFútbol
Debut deportivo2000
(Belgrano)
Goles en clubes22

    Logró un título con el Toluca de México en el 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario