Powered By Blogger

jueves, 3 de diciembre de 2015

Liguilla Pre Sudamericana Partidos de Vuelta

  Belgrano va por ingresar a la Copa Sudamericana, luego de haber ganado el primer partido en Santa Fe.

Últimas indicaciones al "Chino" Zelarrayán.
Foto: www.belgranocordoba.com
  Belgrano, sin sobrarle nada y con la posibilidad de haberse traído una mejor diferencia ante Colón en Santa Fe, irá por conservar esa ventaja que logró en el partido de ida y así poder ingresar a la Copa Sudamericana.

 El "Ruso" Ricardo Zielinski, parece tener todo listo para el Sábado, cuando en el Mario Alberto Kempes, recibirá al "Sabalero" por la revancha de la Copa Sudamericana.

 Una única duda que se le presenta al DT, quién será el lateral por derecha, el puesto sería para dos, Esteban Espíndola López o Renzo Saravia, que no tuvo un buen desempeño en Santa Fe.

  Belgrano intentará mantener la diferencia de un gol conseguido en el primer partido y así sumarse a  los que jugarán el Torneo Continental.

  El probable equipo sería: Juan Carlos Olave; Esteban Espíndola López o Renzo Saravia, Pier Barrios, Cristian Lema y Federico Álvarez; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Prediger y Jorge Velázquez; Lucas Zelarrayán y Fernando Márquez.

Ventas de entradas: 

  Comenzaron la ventas de entradas para el partido ante Colón de Santa Fe, en el Mario Alberto Kempes. Desde Ayer y hasta el viernes de 10: 00 a 18:00 hs y el sábado de 10:00 a 15:00 hs. se pueden conseguir los boletos en el club de Alberdi y a partir de las 16:30 en el estadio.

  La Popular Willington tiene un costo de $ 80 ($40 damas, menores y jubilados); Platea Gasparini $ 90 ($50 damas, menores y jubilados) y la Platea Ardiles $100 ($60 damas, menores y jubilados).

El Resto.

  Buscará lo mismos que Belgrano, ingresar al Torneo Continental, en los partidos de ida no hubo demasiada ventaja de unos contra otros, por eso la serie de revancha está abierta para cualquiera. Ya no hay margen para el error, porque el que pierda se queda sin nada.

Vuelta en Avellaneda.

  Un "Cilindro" repleto verá a Racing e Independiente, con ventaja de la Academia que ganó con autoridad el partido de ida y en su estadio intentará lograr entrar a la Copa Libertadores.

  Independiente irá por toda la gloria y enmudecer a la mitad e Avellaneda. Partido que tendrá todos los condimentos de un clásico que se juega por el pase al Torneo Internacional.

  Cronograma de Partidos.


LIGUILLA PRE LIBERTADORES
Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Domingo.
18:15hs.
Racing – Independiente
Patricio Loustau
LIGUILLA PRE SUDAMERICANA
Sábado.
18:00hs.
Banfield – Aldosivi (MdP)
Jorge Baliño
19:00hs.
Belgrano – Colón (SF)
Néstor Pitana
21:30hs.
Estudiantes (LP) – Olimpo (BB)
Federico Beligoy
Domingo.
21:30hs.
Gimnasia (LP) – Lanús
Germán Delfino

No hay comentarios:

Publicar un comentario