Powered By Blogger

sábado, 5 de diciembre de 2015

Regresos y Continuidades

  Cuando termina un campeonato, los equipos comienzan a ver el próximo y para eso se mueven en buscar refuerzos.

  Dos jugadores que hacía un tiempo que no estaban jugando en la Argentina, vuelven uno a Vélez Sarsfield y el otro a Racing de Avellaneda, en tanto otros renovó su vínculo por seis meses más y tres años.

Foto: www.espn.com.ar
  Al equipo comandado por Christian Bassedas, arriba el defensor Cristian Nasuti, para el jugador será el noveno club en su carrera, actualmente jugaba en el Deportivo Cali de Colombia en donde se consagró campeón, pero antes jugó en Platense, River Plate y Banfield, luego vistió las camisetas de Morelia de México, Emelec de Ecuador y los equipos griegos el Aris Salónica y el AEK.

  El zaguero es el primer refuerzo del equipo velezano, que pretende volver a los primeros planos del fútbol argentino, en ésta temporada no anduvo bien, jugó con muchos juveniles terminó en una posición en la tabla, no acostumbrado, porque siempre fue protagonista.

Lisandro López acordó su vuelta a Racing
Foto: www.tycsports.com
  Racing de Avellaneda, contrató a un jugador de la casa, se trata de Lisandro López de 32 años, que regresa al club donde se inició como profesional, después de 11 años de haber partido a varios equipos de otras latitudes. 

 "Licha", vuelve después de haber jugado en Porto de Portugal, Lyon de Francia, Al Gharafa de Qatar y su última camiseta la del Inter de Porto Alegre Brasil.

 Como en otros equipos  están volviendo los referentes, Racing no es la excepción y logró que uno de sus jugadores emblema vuelva a su casa.

Continuidad.

  Talleres se está armando y para eso está hablando su Presidente Andrés Fassi con algunos jugadores, está en Paraguay para arreglar la continuidad de Germán Burgos, que llegó a un acuerdo y firmará por tres años más, el que ya estaba confirmado que sigue en el club es el goleador Eial Strahman.

Strahman se llena la boca de gol tras el penal. Igual, no le alcanzó a Talleres (Foto: Prensa Talleres).
Foto: Mundo D.
  El delantero que marcó 14 goles en el Torneo Federal A, seguirá por seis meses, el lunes se presentará a entrenar, ahí hablará con el Presidente para firmar su renovación del contrato.

   Eial tenía ofertas de Alianza Lima de Perú, pero prefirió quedarse en la "T", para jugar en el Torneo de la Primera B Nacional.

  Otra prioridad para los dirigentes que se aseguraron la continuidad del goleador y que fue elegido por el Circulo de Periodistas Deportivos, como el jugador más popular, es el defensor Wilfredo Olivera.

  Talleres está tratando de confirmar los jugadores que seguirán y aquellos que vendrán como refuerzos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario