Powered By Blogger

sábado, 12 de diciembre de 2015

Sorpresa y Media

  El volante juvenil de Talleres, que recibió un premio en la semana, se enteró que el club de Barrio Jardín no lo va a tener en cuenta.

Foto: interiorfutbolero.com.ar
 Pablo Ortega, que surgió como una gran revelación, en su participación en el Torneo Federal A, cuando el DT Frank Darío Kudelka lo incluyo en varios partidos entre los 18 que concentraban.

  A partir de la nueva temporada del equipo en la Primera B Nacional, le informaron que no va a ser tenido en cuenta y que será cedido a otro club.

  El juvenil de 21 años, no tiene nada concreto a que club irá, pero el Presidente Andrés Fassi, lo podría llevar a México a una de las filiales del Pachuca, el Zacatecas o Tlaxcala, pero todavía no tiene nada concreto.   

  Pablo Ortega jugó 578 minutos en el último Torneo Federal A, macando un gol en la victoria de Talleres 3 a 1 de visitante ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

  Es sorpresa que el juvenil, de buenas actuaciones y surgió como una revelación, no sea tenido en cuenta por el club y ahora su destino es incierto, eso pasa con los pibes que surgen en los diferentes clubes y luego algunos se lo llevan, no es éste el caso, debido que los mismos directivos le informaron que va a jugar en otra Institución.

Danzas de nombres.

  El DT Frank Darío Kudelka, que tiene contactos con Huracán de Parque Patricios, ha hablado con los directivos y le pidió a dos jugadores, el defensor Santiago Echeverría y el volante Matías Villaruel y también pidió por Iván "El Memo" Borghello y el defensor capitán Martín Nervo.

  Pero los nombres siguen y también se sondeó por tres jugadores de San Lorenzo de Almagro, Martín Rolle, Fabricio Fontanini y Matías Catalán. Aún no hay nada cierto quién vendrá, el que viene de su préstamo es Agustín Díaz y sería tenido en cuenta.   

Premiados:

  Dos juveniles de la sexta división de AFA, han sido premiados, Catriel Sánchez y Nahuel Bustos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario