Powered By Blogger

martes, 22 de diciembre de 2015

Primer Refuerzo

  Los directivos de Talleres anunciaron que ya tienen el primer refuerzo, es defensor y viene de ascender con Patronato de Paraná.
Carlos Quintana busca cambiar de aire.
Foto: superdeportivo.elonce.com

  El jugador es Carlos Quintana de 27 años, tuvo un campeonato muy bueno en el "Patrón", en el equipo comandado por Iván Delfino hacía dupla con Walter Andrade, el central de 1,91 de altura, va muy bien de arriba en 42 partidos anotó 4 goles, uno a Instituto en el reducido en donde su equipo ganó 3 a 1.

  Talleres no tendrá al único defensor goleador, porque también está Wilfredo Olivera que a marcado 3 tantos.

  Luego de estampar la firma y ser jugador de Talleres, se presentará el 4 de Enero para comenzar la pretemporada, que será en Santa Fe.

  La "T" tiene la intención de traer ocho jugadores y en la búsqueda siempre estuvo la posibilidad que Carlos Quintana se sumará al plantel y la operación se concretó con éxito.

  El jugador de 27 años es casado con  tres hijos, se instalará en córdoba en el verano, jugó casi todos los partidos en torneo pasado, sólo estuvo fuera del equipo suspendido por expulsión y acumulación de amarillas. Viene a Talleres a ganarse el puesto y a seguir teniendo continuidad que ya la tuvo en Patronato.

  El defensor hizo inferiores en Lanús desde los 12 años, luego pasó a Huracán, Douglas Haig de Pergamino y Patronato de Paraná. 

Ficha Técnica:

Datos personales
Nombre completoCarlos Gustavo David Quintana
Apodo(s)HachaPelado
NacimientoGlewBuenos AiresArgentina
11 de febrero de 1988 (27 años)
PaísBandera de Argentina Argentina
Nacionalidad(es)Argentina
Altura1,91 metros

No hay comentarios:

Publicar un comentario