Powered By Blogger

domingo, 20 de diciembre de 2015

Sigue en Primera

  Patronato de Paraná, que jugará por primera vez en la Primera División, tiene nuevo Director Técnico.

Foto: www.unoentrerios.com.ar
   El Patrón se subió a la élite de nuestro fútbol,  al ganar el reducido de la Primera B Nacional a Santamarina de Tandil por penales.

  La noticia más importante es que Rubén Forestello, es el nuevo Técnico del "Patrón", el "Yagui" fue DT de Talleres, donde no le fue bien, luego en el Torneo de 30 equipos, de Nueva Chicago, donde hizo una muy buena campaña, pero no le alcanzó para quedarse en la categoría.

  El nuevo técnico de Patronato de Paraná, es oriundo de Córdoba, con 44 años, le ganó la pulseada a Marcelo Broggi (ex DT de Ferro), asumirá el 4 de Enero del 2016 cuando comience la pretemporada.

  El representante el Rubén forestello y el Presidente de Paraná, se reunieron y en poco tiempo llegaron a un acuerdo, para ponerse el buzo de Patronato. El arreglo es por 18 meses.

  Será el noveno club argentino que dirigirá, luego de pasar por: El Porvenir, Unión de Sunchales, Santamarina de Tandil, Atlético Rafaela, San Martín de San Juan ( En dos oportunidades), Colón de Santa Fe, Talleres de Córdoba y Nueva Chicago.
  
  El plantel de Patronato, no se diezmara, por eso se está hablando con varios jugadores, para que se queden, el defensor Carlos Quintana, Diego Martínez, lateral, Marcelo Guzmán y Matías Garrido, mediocampistas y Matías Quiroga, delantero.

  Ya se aseguró al arquero Sebastián Bértoli y el defensor central Walter Andrada, dos jugadores importantes en el ascenso. El defensor Lautaro Geminiani y el delantero Diego Jara, podrían emigrar.

  Llegó a Paraná el "Yagui" Rubén Forestello, para el objetivo de dejar al equipo en Primera División, cosa nada sencilla para los equipos que recién asciende, por el promedio, que siempre condena a los ascendidos.

Ficha Técnica:

Datos personales
Nombre completoRubén Darío Forestello
Apodo(s)Yagui
NacimientoPincenCórdoba15 de febrero de1971 (44 años)
PaísArgentina
Altura1,80
Carrera como entrenador
DeporteFútbol
EquipoPatronato
Debut como entrenador2006
(El Porvenir)
Carrera como jugador
PosiciónDelantero
Debut como jugador1991
(Almirante Brown)
Retirada deportiva2006
(El Porvenir)

Trayectoria:

Como futbolista:

No hay comentarios:

Publicar un comentario