Powered By Blogger

martes, 15 de diciembre de 2015

El Mejor del Calcio

  Hace un tiempo que Carlos Tevez se fue del fútbol italiano, pero por su gran temporada con la camiseta de la Juventus de Turín, fue elegido el mejor jugador de la temporada 2014/2015.

Foto: www.afa.org.ar
  Carlitos logró el Scudetto y la Copa Italia, para luego venirse a la Argentina. 

 El "Apache" se transformó en ídolo para los hinchas de la Juve, que lo eligieron como uno de los futbolistas preferidos en el equipo, su participación fue decisiva para que el conjunto italiano peleará en todos los frentes.

 El jugador del pueblo, 32 presentaciones en la liga, anotó 20 goles y siete asistencias, pero fue clave para que la Juve consiguiera su cuarto título consecutivo, además consiguió la Copa Italia y fue decisivo para que su equipo jugase la Champions League, que perdió con el Barcelona de Messi y compañía.

 Se terminó un gran años para el "Apache", que en el primer semestre se coronó campeón con la Juventus en el Calcio y dos títulos más y ahora fue designado como protagonista del 11 ideal de la Serie A.

 De regreso a la Argentina, para jugar en Boca Juniors, finalizó el año con dos títulos más el campeonato local y la Copa Argentina. 

  Está de vacaciones, pero no deja de ganar galardones, es sin duda un jugador distinto, con mucho carisma y muy querido por todos.

  Luego de la ida de Alejandro Sabella como DT de la Selección Argentina, Gerardo Martino lo volvió a convocar, siendo titular en algunos partidos amistosos y por Eliminatorias Sudamericanas.

  Un gran año para Carlos Tevez, el jugador del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario