Powered By Blogger

martes, 22 de diciembre de 2015

Nuevos en Primera

  Dos equipos de que militan en la Primera División, tendrán técnicos que hacen sus primeras armas en la categoría.

Alfredo Grelak es el nuevo técnico de Quilmes
Foto: www.tycsports.com
  Quilmes, que terminó de la mejor manera el Torneo pasado, con Facundo Sava como entrenador, ahora tendrá en el banco a Alfredo Grelak.

   Saben quién es éste nuevo director técnico que conducirá los destinos del equipo "Cervecero", muchos no lo conocen y en un pantallazo se lo presentamos.

 Después de haber sido ayudante de Jorge Burruchaga, Alfredo Grelak se lanzó a dirigir en Primera División, éste es el momento justo para hacerme cargo de un equipo y cuando surgió lo de Quilmes no lo pensó dos veces y ahora tendrá el desafío de hacer una mejor campaña de la que hizo Facundo Sava.

 Alfredo Grelak iba a acompañar a Jorge Burruchaga en Atlético Rafaela, pero decidió largarse solo y comenzar una nueva etapa en su carrera.

  Quilmes es su próximo reto, una Institución que no está muy bien en lo económico, lo principal es armar una base de equipo, que por ahora no tiene y esa es la mayor preocupación para el nuevo Técnico, que le sobra optimismo.

  Alfredo Grelak estuvo dirigiendo la Reserva del Quilmes hace dos años atrás, antes de emigrar a las selecciones juveniles de Chile, para acompañar a Hugo Tocalli, conoce el club y la situación por la que está atravesando.

  Alfredo Grelak estará acompañado por Claudio Marini y Diego Di Crocco como ayudantes de campo, Alejandro Frega Preparador físico  y Darío Mendelsohn el asistente Psicológico, tiene 45 años, jugó durante siete temporadas en el "Cervecero", tendrá su primera experiencia al frente de un equipo profesional, en esa misma situación llegaron al club,  Nelson Vivas y Pablo Quatrocchi ambos el año pasado.

Mauro Camoranesi es un "Tigre". 

Foto: www.futbolparatodos.com.ar
  Tras la salida de Gustavo Alfaro, Mauro Camoranesi, fue presentado como nuevo entrenador del "Matador" de Victoria. El italo - argentino quien se retiró en el 2014 firmó su contrato por 18 meses.

  Será su segunda experiencia como Técnico, luego de un breve paso por Coras de Tepic en el ascenso mexicano.

   Para Mauro Camoranesi es la primera vez, que va a dirigir un equipo en el fútbol argentino en Primera División.

  Como jugador tuvo una exitosa carrera, defendiendo las camisetas de Juventus de Italia, Lanús y Racing entre otros, conquistando varios títulos, el más importante es la obtención del Mundial de Alemania 2006 con la Selección de Italia.

  Cuando se retiró de la práctica activa del fútbol, hace un más de un año, había dicho en ese momento que tenía ganas de dirigir, el Cora de Tepic le dio la oportunidad, pero su primera experiencia no terminó de la mejor manera, porque se fue 30 minutos antes de comenzar un partido ante Chivas.

  El ex jugador nacido en Tandil, ahora tendrá revancha en Tigre, el "Matador" de Victoria, equipo que con Gustavo Alfaro realizó buena campaña, jugó para ingresar a la Copa Sudamericana, quedando afuera ante Colón de Santa Fe.

  Un gran desafío para un jugador que ganó casi todo y ahora su experiencia estará volcada a la Dirección Técnica.

Ficha Técnica:


Datos personales
Nombre completoMauro Germán Camoranesi Serra
NacimientoTandilBuenos Aires
4 de octubre de 1976 (39 años)
PaísFlag of Argentina.svg Argentina
Nacionalidad(es)Bandera de Italia Italia
Altura1,77 m (5 ft 10 in)
Peso70 kg (154 lb)
Carrera
DeporteFútbol
Debut deportivo23 de diciembre de 19951
(Club Santos Laguna)
PosiciónCentrocampista
Retirada deportiva29 de abril de 2014
(Racing Club)
Carrera internacional
SelecciónBandera de Italia Italia
Part. (goles)55 (4)
Trayectoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario