Powered By Blogger

jueves, 17 de diciembre de 2015

Con la Mira bien Puesta

  Barcelona de España le ganó al complicado equipo Guangzhou de China por goleada y jugará la Final del Mundial de Clubes.

Foto: www.marca.com
  Sin la presencia de Lionel Messi, enfermó, el Barza sacó a relucir todo su potencial para ganar por 3 a 0 con un Luis Suárez inspiradisimo y autor de los tres tantos.

 Ahora jugarán la Final River Plate y el Barcelona, como era previsible y nuevamente un equipo argentino enfrentará al equipo catalán, sin o con Lionel Messi en cancha si se repone de la enfermedad que lo aqueja.

  Otro que no pudo jugar fue el brasileño Neymar, dos bajas importantes, pero eso no se notó, porque el equipo comandado por Luis Enrique, tiene una arsenal de buenos jugadores y no se sintió la presencia del mejor del Mundo y del brasileño.

  Una tarde inspiradisima del "Pistolero" Luis Suárez, que marcó los tres tantos y se llevó la pelota, en el primer tiempo anotó la apertura del marcador en el minuto 39 luego de un rebote en el arquero.

  En el segundo el Barcelona liquidó las acciones con dos nuevos goles de Luis Suárez, en el minuto 5 extendió la diferencia y en el minuto 11 con un penal que no fue, para el 3 a 0.

  El resto quedó de más. porque el Barza reguló las acciones ante el equipo chino dirigido por Luis Felipe Scolari, que nada pudo hacer ante la contundencia de Luis Suárez y compañía, la presencia de Javier Mascherano y la gran figura de Andrés Iniesta, fueron los pilares de la victoria catalan.

  Ahora el domingo se viene  la final entre el equipo comandado por Marcelo Gallardo y el de Luis Enrique, será un partido a priori de mucho estudio, sin regalar nada, ninguno de los dos dejará pensar a los que más saben en cada equipo.

  Barcelona irá por el tercer título, ante lo obtuvo en el 2009 y 2011, River Plate con la ilusión de llevarse la Copa Mundial de Clubes, por primera vez, luego de obtener la Copa Intercontinental en el año 1986.

Reviví los Goles del Partido.


Síntesis:

Barcelona (3): Bravo; Alves, Piqué, Mascherano y Alba; Sergio Busquets, Rakitic e Iniesta; Munir, Sergi Roberto y Luis Suárez. DT. Luis Enrique.

Guangzhou Evergrande (0): Li Shuai; Zhang Linpeng, Feng Xiaoting, Kim Young-gwon y Zou Zheng; Paulinho, Zheng Zhi y Ricardo Goulart; Huang Bowen, Zheng Long y Elkeson. DT: Luis Felipe Scolari.

Goles: PT: 39m y ST: 5m y 11m de Penal, Luis Suárez (Todos para Barcelona).

Amonestado: Feng Xiaoting (GE).

Cambios: Adriano por Alba, Sergi por Iniesta y Sandro por Sergi Roberto (B): Li Xuepeng por  Zou Zheng, Yu Hanchao por Zheng Long y Gao Lin por Elkeson (GU).

Árbitro: Joel Aguilar (ESA).

Estadio: Internacional de Yokohama. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario