Powered By Blogger

jueves, 24 de diciembre de 2015

Renovó su Contrato

  El mejor arquero de Belgrano, Juan Carlos Olave, renovó su contrato con el club con 39 años de edad seguirá atajando.

Foto: www.belgranocordoba.com
  Para el Juanca parece que el retiro está lejos, porque tiene ganas todavía de ir a entrenar y atajar en cada partido de su equipo, evitando que le hagan goles.

  Juan Carlos Olave es un referente de los chicos del club, es una excelente persona, muy humilde y siempre colaborando con el que menos tiene, es un fuera de serie dentro y fuera de la cancha.

  Firmó contrato por un año más, fue fundamental para que Belgrano ingrese a la Copa Sudamericana 2016 y como era  previsible el club le iba a ofrecer renovar el contrato.

  El mejor regalo de navidad, para Juan Carlos Olave es haber renovado su contrato con el club y en cada cancha se verá al veterano de casi 40 años haciendo de las suyas, es un tiempista, tiene muy buena técnica y es un atajador nato, también tiene los vicios de hacer tiempo cuando su equipo va ganando y apurar cuando va perdiendo.

  Desde el arco le da seguridad a la defensa, lo vive acomodando a sus defensores y por ahí, un grito de más es fundamental para despertarlos.

  Muchas veces tuvo que salvar las papas, cuando sus compañeros ya estaban fuera de foco y una buena salida, un achique o una pirueta hace que su arco no sea vencido.

  Juan Carlos Olave ataja en Belgrano en el 2001 y luego regresó al club en el 2007, desde entonces es un referente.

Sacando una pelota del ángulo.
Foto:www.elgrafico.com.ar
  Cuando comenzó a jugar al fútbol lo hacía de volante por derecha, jugaba poco, después lo pasaron de tres, pegaba bastante y su abuelo le cambio el puesto. Federico Griguol, era una eminencia en Las Palmas, lo vio atajar y le dijo al técnico Osvaldo Angeli, probalo en el arco, tenía sólo 9 años le enseñó la técnica, aprendió a atajar y nunca abandonó el puesto.

  Juan Carlos Olave tiene carretel para rato y va a seguir atajando en el arco Pirata, siendo un referente para todos los hinchas y jugadores del club de Alberdi.

  Juanca a diferencia de otros jugadores comenzó su carrera futbolística a los 25 años y ahora no quiere dejar  lo que más le gusta que es desviar un remate de un delantero o cualquier jugador que le quiera hacer un gol.

  El uno de Belgrano terminó el campeonato pasado en un gran nivel, siendo uno de los  mejores del Torneo de Primera División, no se hace ancho cuando le dicen eso, para el juanca lo importante es la continuidad y eso se logra con buenos rendimientos.

  Muchos clubes quisieran tener a un arquero como Juan Carlos Olave, un referente del equipo comandado por Ricardo Zielinski, que estará atajando un año más.

  La navidad le trajo un gran regalo, seguir siendo el uno del equipo del cual es un ídolo.

  Feliz Navidad Juanca, Belgrano sabe que el arco está en buenas manos!!!.

Las mejores atajada del juanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario