Powered By Blogger

lunes, 21 de diciembre de 2015

Al por Mayor

  Sportivo Belgrano de San Francisco que jugará el Torneo Federal A, se está reforzando al por mayor.

Rodrigo López, Diego Aguiar, Nicolás Trulls y Mauricio Scaglia
Rodrigo López, Diego Aguiar, Nicolás Trulls y Mauricio Scaglia.
Foto: www.diariosports.com.ar
  El equipo comandado por Arnaldo Sialle, es DT de Talleres, sigue en el cargo y decidió con los directivos reforzar el plantel y por eso salió al mercado a buscar jugadores.

  No se durmieron en los laureles y ya han contratado a ocho refuerzos, porque quieren volver rápido a la Primera B Nacional.

 Los primeros en llegar al club fueron: Rodrigo Chávez, lateral ex Talleres, los volantes Maximiliano Zbrun, viene de descender con Guaraní Antonio Franco de Posadas, Juan Pablo Francia, regresa al club, luego de ascender con la "T" y Gastón Caprari, viene del Deportivo Magallanes de Chile.

  Pero en los últimos días llegaron cuatro más, la curiosidad es que arribaron todo juntos, uno puso la firma y los otros están a punto de arreglar.

  El primero en confirmarse es el marcador de punta Nicolás Trulls, de 25 años, zurdo, nacido en Hernandarias, Entre Ríos y estuvo en el Torneo Federal A, defendiendo los colores de Sportivo Las Parejas, rescindió  su contrato con Talleres, dueño de su pase, ante de arribar a San Francisco.

  Uno que regresa a la Institución es Rodrigo López, el defensor ascendió con la "T" a la Primera B Nacional, tiene 31 años, jugó en el club hasta el 2008, luego emigró a Salta, pasó por Racing y sólo falta la rúbrica de la firma.

  Sportivo Belgrano, tendrá un arquero de renombre, el indicado es Diego Aguiar, ascendió con Juventud Unida Universitario de San Luis a la Primera B Nacional. Tiene 34 años y pasó por los clubes Unión de Sunchales y Talleres entre otros, también tiene una basta experiencia en los torneos de ascensos.
  
 Otro que arriba al club es el volante, Mauricio Scaglia, su último equipo, Chaco For Ever en el Torneo Federal A, tiene 26 años, se formó en Newell's Old Boys de Rosario en el 2010 - 2011, luego jugó en Tiro Federal de Rosario 2011- 2012, siguió su carrera en Santamarina de Tandil 2012- 2013, pasó por Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay  2013 - 2014 y Cipolletti de Río Negro.

  Una particularidad es que Mauricio Scaglia estuvo en el partido en donde se enfrentaron Sportivo Belgrano y Santamarina de Tandil, por un ascenso a la Primera B Nacional en el año 2013.

  Después de no poder mantener la categoría con tres Técnicos y uno interino, en un campeonato llevaron a la "Verde" a descender, primero estuvo Carlos Ramacciotti, luego interinamente Luis Scolari, Nahuel Martínez, Carlos Trullet y finalmente Arnaldo Sialle, en el tramo final del Torneo pasado de la Primera B Nacional.

  Ahora irán por el ascenso, en un Torneo que ya conoce y que es muy complicado, no sólo por los rivales, sino por los campos de juego.

  Son ocho los refuerzos e irán por más, todo parece indicar que sí, se han movido rápido y ya se aseguraron nombres de pesos para una campeonato, que nadie quiere jugar, pero con un buen plantel, uno tiene mejores chances de ascender, pero nada te asegura nada, debido que a los partidos hay que jugarlos y los rivales también buscan lo mejor para hacer un Torneo de Ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario