Powered By Blogger

domingo, 6 de diciembre de 2015

Clasificado

  Belgrano se clasificó a la Copa Sudamericana 2016, luego de empatar en el Mario Alberto Kempes.

Piratas Coperos
Foto. Radio Sucesos.
  Al equipo comandado por el "Ruso" Ricardo Zielinski, le costó ganar, porque Colón de Santa Fe fue superior en el primer tiempo, en donde no encontraba la pelota, ni pudo hacer su juego, por eso el partido fue de la visita, que tuvo varias veces el gol.

  En ese lapso el equipo santafesino encontró el gol en el minuto 18, cuando una jugada por derecha, centro por el medio entró Pablo Ledesma, que sacó un potente remate, dejando sin chances a Juan Carlos Olave 1 a 0.

  Luego de esa contingencia, Belgrano salió a buscar el empate, que tuvo en varias oportunidades, el arquero Jorge Broun salvó y luego en el rebote un defensor rechazó en la línea ante un cabezazo de Lucas Zelarrayán.

  Colón se fue a los vestuarios ganando  por la mínima, porque fue superior a un Belgrano que nunca encontró su fútbol, como para lograr el empate.

  En el complemento el equipo comandado por Ricardo Zielinski, fue más agresivo, salió con todo a buscar la igualdad, que se le negó en varias oportunidades, pero la falta de tranquilidad y puntería hicieron que el equipo entrara en la desesperación, que se acentuaba con el correr de los minutos.

  El ingreso de Mauro Óbolo, le dio más peso ofensivo, y cuando se esfumaba las acciones en el minuto 38 una jugada de Lucas Zelarrayán, envió un preciso centro para la cabeza del goleador, Mauro para estampar el empate.

  Colón de Santa Fe, ya jugaba con uno menos, expulsado Clemente Rodríguez y fue por el gol que lo depositara en los penales, pero no pudo hacer nada. Belgrano de contra  pudo haber liquidado las acciones.

  El empate fue justo, el Pirata festejó la clasificación a la Copa Sudamericana, lugar que accede por tercera vez.

  Colón de Santa Fe, fue un digno rival, que jugó igual a igual, pero no le alcanzó para lograr el objetivo,

Algunos Datos:
  • Mauro Óbolo marcó el sexto gol con la camiseta de Belgrano.
  • Fue el último partido de Lucas Zelarrayán, en el 2015 marcó 5 goles y fue el capitán.
  • Varios jugadores tienen que hablar con los directivos, porque se le vence el contrato, ellos son: Juan Carlos Olave, Cristian Lema, Jorge Velázquez y Sebastián Prediger.
  • Belgrano nunca perdió con Colón de Santa Fe.
  • La "B" acumula seis partidos sin perder de local con 3 victorias y 3 empates.
  • El plantel profesional de la "B" está de vacaciones. Retornará a los entrenamientos el Lunes 4 de Enero del 2016. Se entrenará en Villa Esquiú hasta el 10 de Enero, día que viajará a Necochea, para realizar la pretemporada más dura, estará allí hasta el Viernes 22, día que regresa a Córdoba.

Reviví los Goles del Partido.







Síntesis:
Belgrano (1): Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Pier Barrios, Cristian Lema y Federico Álvarez; Emiliano Rigoni, Sebastián Prediger, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; Lucas Zelarrayán y Fernando Márquez. DT: Ricardo Zielinski.

Colón (Santa Fe) (1): Jorge Broun; Luis Garnier, Germán Conti, Ismael Benegas y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Gerónimo Poblete, Cristian Guanca y Mauricio Sperduti; Alan Ruiz y Cristian Llama. DT: Darío Franco.
Goles: PT: 18m Pablo Ledesma (C). ST: 38m Mauro Óbolo (B).
Amonestados: Lema (B); Sperdutti, Poblete, Rodríguez, Ledesma (C).
Expulsado: ST, 28m Clemente Rodríguez (C). 
Cambios: Mario Bolatti por Prediger (B), Mauro Óbolo por Velázquez (B), Iván Etevenaux por Rigoni (B), Cristian Sain por Llama (C).
Árbitro: Néstor Pitana.
Estadio: Mario Alberto Kempes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario