Powered By Blogger

sábado, 12 de diciembre de 2015

Seguirá siendo Lobo

  A pesar de los rumores, Pedro Troglio, seguirá siendo el Director Técnico de Gimnasia de La Plata, por una temporada más.

Pedro Troglio seguirá como entrenador en Gimnasia.
Foto: Mundo D.
 Aquel que brillara como jugador, está identificado  con el Lobo de La Plata y luego de no clasificar a la Copa Sudamericana, tenía en sus planes no seguir al frente del equipo de La Plata.

  Pedro Troglio, de 50 años, viene siendo el DT del Lobo desde el 2011 y logró el ascenso en al temporada 2012/2013 a la Primera División y en las últimas horas sonó como futuro técnico del Barcelona de Ecuador, pero quedó descartada esa posibilidad.

  Lo primero que hizo la directiva de Gimnasia, es asegurarse el DT y a partir de ahora irán por tratar de reforzar el plantel, suenan varios nombres entre ellos los arqueros Julio Charini y Fernando Monetti, que ya fuera el 1 de Lobo, también interesa los volantes Franco Mussi de San Lorenzo y el uruguayo Wasington Camacho de Racing , el delantero Jorge Pereyra Díaz, no tenido en cuenta por Independiente.

  Varios años al frente de un equipo con el cual se siente identificado, buscará la próxima temporada hacer una buena campaña, para un técnico que conoce al dedillo cada rincón de Gimnasia.

  Va a ser el quinto ciclo de Pedro Troglio al frente del equipo, es el sarmiento de Gimnasia, como Ricardo Zielinski en Belgrano, dos Instituciones que se fortalecen a partir de sus directores técnicos.

  Pedro Prefirió resignar ganar más dinero, para quedarse en su querido Gimnasia.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario