Powered By Blogger

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Se Sorteó

  Se sorteó los grupos de la Copa Libertadores 2016 en Luque, Asunción del Paraguay y los equipos argentino, tienen rivales. Es la edición 57.

Foto: canchallena.lanacion.com.ar
    En ésta oportunidad el certamen contará con 32 equipos divididos en ocho grupos, el campeón se llevará 3 millones de dólares.

  Uno de los partidos de primera fase más interesante, es el que protagonizarán Puebla de México, quién en el año 1991 obtuvo la Copa Concacaf y Racing, que se coronó campeón en la Libertadores de 1967, el ganador de esta llave integrará el grupo 3.

  River Plate el último campeón formará parte del grupo 1, Boca Juniors formará parte del grupo 3, Rosario Central en el grupo 2 y San Lorenzo en el grupo 6.

  Los otros argentinos jugarán la primera fase Huracán enfrentará a Caracas de Venezuela, definiendo de visitante y Racing definirá de local ante Puebla de México.

  El ganador de la edición 2016, tendrá su lugar en el Mundial de Clubes que se disputará en Japón entre el 8 y 18 de diciembre del 2016 y en el 2017 se medirá con el ganador de la Copa Sudamericana, para saber quién se queda con la Recopa Sudamericana.  

La Primera Fase:
·         G1 Oriente Petrolero (Bolivia) vs. Independiente Santa Fe (Colombia).
·         G2 Huracán vs. Caracas (Venezuela).
·         G3 Puebla (México) vs. Racing.
·         G4 River Plate (Uruguay) vs. Universidad de Chile.
·         G5 Independiente del Valle (Ecuador) vs. Guaraní (Paraguay).
·         G6 César Vallejo (Perú) vs. San Pablo (Brasil).

No hay comentarios:

Publicar un comentario