Powered By Blogger

sábado, 5 de diciembre de 2015

Cambia de Categoría

  El mediático jugador Cristian Fabbiani, deja de jugar en Estudiantes de San Luis para sumarse a un equipo ascendido a la Primera B Metropolitana.

El Ogro Fabbiani jugará en Deportivo Riestra
Foto: www.tycsports.com
   El equipo es Deportivo Riestra, el jugador de 32 años vestirá otra nueva camiseta en su carrera y ahora en una categoría inferior a la que estaba acostumbrados a jugar.

  El "Ogro" Cristian Fabbiani, que fue furor en el mundo del espectáculo por ser una persona mediática, debutó en la máxima categoría en el 2002 con la camiseta de Lanús y luego jugaría en los equipos de Palestino (Chile), Beitar Jerusalén (Israel), CFR Cluj (Rumania), Newells Old Boys de Rosario, River Plate, All Boys, Independiente Rivadavia de Mendoza, Sport Boys Warner (Bolivia) y Estudiantes de San Luis.

   En el 2009 se puso la camiseta de River Plate, en donde fue una revolución, los hinchas compraron una máscaras de Shrek, pero el paso por el club "Millonario" no fue de la mejor manera, se tuvo que ir sin pena ni gloria.  

  Cristian Fabbiani, nació hace 32 años en Ciudad Evita, viene de superar un cáncer que estuvo a punto de alejarlo de las canchas para siempre.

   El ahora jugador del Deportivo Riestra, pasó por clubes realmente desconocidos, estuvo en países que no son muy futboleros Israel y Rumania. También jugó en las dos principales categoría de nuestro fútbol. Pasó por Chile y Bolivia.

   Ahora buscará ser el distinto en la Primera B Metropolitana.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario