Powered By Blogger

martes, 1 de diciembre de 2015

De Vuelta a Casa

  El 10 volvió a su casa a Sportivo Belgrano de San Francisco, para jugar en el Torneo Federal A.

Juan Pablo Francia junto al secretario Capello y el presidente Boetto
"Juampi" estampó su firma.
Foto: www.diariosports.com.ar
  Luego de su paso por Talleres y obtener el ascenso, Juan Pablo Francia decidió no continuar en la Institución de Barrio Jardín y volver a su casa en San Francisco, equipo que es hincha y además logró el ascenso a la Primera B Nacional, lugar que dejó el equipo en ésta temporada.

  En el día de ayer Juan Pablo Francia firmó el contrato, luego de tener una breve reunión con los dirigentes, es por un año y medio.

  El talentoso jugador jugará el próximo Torneo Federal A y es la segunda incorporación luego de formalizar con el defensor Rodrigo Chávez.

   En el estadio "Oscar C. Boero", lugar de grandes hazañas y jugadas, en una tribuna como hincha se puso a contemplar el verde césped. Juan Pablo Francia no ocultó su alegría de regresar a su casa.

  "Juampi" se había alejado de Institución de Barrio Alberione, por diferencias con el Presidente Rubén Boetto y Comisión Directiva, pero eso se sanó y el 10 volvió a ser jugador del club de sus amores.

  Uno de los impulsores para su regreso fue Manuel Peralta, el mismo que en el 2008 lo convenciera que regrese a la actividad futbolística, luego de regresar del Bordeaux de Francia.

  La magia del 10 volverá a hacer de las suyas en el "Oscar C Boero", en donde miles de hinchas irá a ver cada partido para verlo al "Gordo", que con su zurda mágica hace estragos.

 Otra vez sus goles se gritarán por San Francisco, su lugar en el mundo, con toda su experiencia a cuesta intentará devolver a su Sportivo Belgrano a la Primera B Nacional.

Reviví algunos Goles de Tiro Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario