Powered By Blogger

domingo, 13 de diciembre de 2015

Final de Temporada

  En el Torneo de la Liga Cordobesa, llegó a su fin, con muchas sorpresas y un campeón en Primera División, que es del Interior.  

Foto: De Archivo. 

  Todos pensaron que los poderosos se quedarían con el campeonato del 2015, pero eso no ocurrió, porque un equipo en silencio, pero con mucho sacrificio y trabajo, con un DT muy compenetrado a la causa, que tiene siempre la palabra justa, Carlos Gaitán, el técnico que logró ascender a Almirante Brown de Malagueño de la B a Primera y luego consagrarse campeón de Primera División.

 En la fase regular el mejor de todos fue Argentino Peñarol, pero en la fase por grupo no pudo clasificar a las semifinales y finales, algo injusto para el equipo de Argüello.

  Un caso para mencionar fue Las Flores, que durante todo el año peleó por entrar en el Torneo Federal C, pero se quedó sin esa posibilidad, porque los clasificados fueron Deportivo Atalaya, Unión San Vicente y Almirante Brown de Malagueño.

  La categoría tuvo dos descensos Bella Vista, porque se le descontaron varios puntos y Deportivo Norte de Alta Gracia, de muy mala campaña.

  Para la próxima temporada habrá varios equipos importantes, que pelearán por no descender, arrancan con promedios flacos.

  Para el equipo de Malagueño, será su primera participación en un torneo de AFA.

Primera B.

Los Andes festejó ante la Academia. (Foto: Pedro Castillo)
Foto. Mundo D.
 En el Torneo oficial los ascendidos fueron Racing campeón y Huracán, que ganó la reválida al Deportivo Norte de Alta Gracia.

  Para que los equipos no quedaran demasiado tiempo sin competencia oficial, se decidió jugar un Torneo final en dos Zonas.

  El ganador del mismo, fue Los Andes, que le ganó en la final a Racing 2 a 0 con goles de Mauricio Franco y Santiago Carabajal.

  Final de temporada, hasta Marzo del 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario