Powered By Blogger

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Cordobeses con Nuevos Clubes

  Dos Cordobeses tienen equipo nuevos, uno es de nuestro fútbol de Primera División y el otro del exterior.

Germán Montoya se convirtió en nuevo refuerzo de Atlético de Rafaela
Foto: www.tycsports.com
  Germán Montoya a la "Crema".

 Atlético Rafaela sumó su primer refuerzo, es el arquero, que se inició en Belgrano, Germán Montoya, firmó el vínvulo por 18 meses.

  El uno que debutó en la Primera de Belgrano en el año 2004, teniendo un ascenso a Primera División, luego fue campeón con Vélez Sarsfield cuatro veces y recibió el galardón "Ubaldo Matildo Fillol", por ser el arquero menos vencido.

  Con 32 años llega a la "Crema" rafaelina, luego de ser el arquero suplente en Independiente, donde casi no jugó, el DT José Luis Burruchaga, lo pido y será el uno de un equipo que tendrá que mejorar su campaña. Germán mide 1,82 y tiene buenas condiciones en los tres palos.

  Tuvo un paso por Colón de Santa Fe y en Independiente finaliza su contrato el 31 de Diciembre.

  Un nuevo club para la carrera de Germán Montoya, una persona muy querida por sus pares, luego que se fue de Belgrano, en los equipos que tuvo le fue bien y mal.

  El Cordobés de Capital, llegá a Rafaela en una edad, donde el jugador ya está muy maduro y puede darle al equipo mucha seguridad en el arco, en donde tuvo falencias en la última temporada.

  Para Germán será su quinto equipo en Primera División.

Alejandro Gagliardi, Mexicano.

Gran salto en la carrera del Tanito Gagliardi.
Foto: futboltotal.com.mx
  Luego de realizar una gran campaña con Nueva Chicago, siendo el goleador del equipo, el cordobés que surgió en Instituto, se irá a probar suerte en el Morelia de México.

  El ex jugador de la Gloria, Rosario Central, All Boys, Unión de Santa Fe y Nueva Chicago, firmó un contrato con el equipo de México, por un año, tenía varias ofertas, pero se decidió por el Morelia, y ahora será compañero de Facundo Erpen.

  En la temporada pasada jugando para el "Torito" de Mataderos. marcó 11 goles en 41 partidos, siendo el goleador del equipo y con sus goles estuvo el equipo a punto de salvar la categoría, que finalmente no pudo.

  Alejandro Gagliardi de 26 años, nacido en los Surgentes, provincia de Córdoba, el 26 de Agosto de 1986, tiene una altura de 1,77 y 89 Kg.

  Realizo todas la inferiores en Instituto y con sólo 17 años debutó en Primera, en el club de Alta Córdoba estuvo durante cinco temporadas donde jugó 85 partidos y anotó 9 goles, una sóla expulsión.

  El 19 de Diciembre del 2015 firmó con Monarca Morelia de la Liga BBVA de México, para jugar el Torneo Clausura 2016, donde el equipo tratará de salvar la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario