Powered By Blogger

jueves, 31 de diciembre de 2015

En Córdoba

  Finalmente la Supercopa Argentina que jugarán Boca Juniors y San Lorenzo, se realizará en al ciudad de Córdoba.

La Supercopa que jugarán Boca y San Lorenzo será en Córdoba
Foto: www.diaadia.com.ar
  El próximo 3 de Febrero será el día de ese partido y el escenario será el estadio Mario Alberto Kempes, luego de ganarle la pulseada sobre el estadio del Bicentenario de San Juan.

   Boca Juniors se clasificó para esta Copa, por ser el campeón del Torneo de Primera División 2015 y la Copa Argentina, mientras que San Lorenzo accedió a la misma por ser el segundo del campeonato local.


  El partido tiene horario y será a las 21:00, el ganador de la Supercopa tendrá el premio del título, pero también el de clasificar a la Copa Sudamericana 2016, certamen en el cual jugarán Independiente, Belgrano, Banfield, Estudiantes y Lanús.

  Este verano estaremos de Copas en Copas y la Supercopa ya tenía fecha de realización, pero no estadio, finalmente el Mario Alberto Kempes será el escenario de ese importante partido.

  Los dos mejores equipos del 2015, definirán una Copa, la Supercopa Argentina, en Córdoba, que nuevamente ha sido elegida para un partido definitorio.

 La ciudad es una buena plaza para realizar eventos, desde que Belgrano ha logrado cosas importantes, como clasificar por tercera vez a una Copa Sudamericana, ahora ven con otros ojos a Córdoba, para realizar espectáculos deportivos, además cuenta con uno de los mejores estadios de Argentina.

La Docta se levanta con sus equipos, Belgrano en Primera División, Talleres en la Primera B Nacional junto a Instituto y Racing en el Torneo Federal A. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario