Powered By Blogger

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Danzas de Nombres

  Varios clubes se están armando para el nuevo Torneo de Primera División, con la ida y llegada de jugadores y Técnicos.

Avellaneda:

Diego Milito.
Foto: canchallena.lanacion.com.ar
  Todavía no se han acallados los gritos de clasificar a la Copa Libertadores 2016, Racing se aseguró por seis meses más a su ídolo Diego Milito, hasta junio del 2016 y además se está tratando de acordar con el nuevo Técnico, luego de la ida de Diego Cocca, el principal candidato a ponerse el buzo es Guillermo Barros Schelotto.

  Otro que regresa es Lisandro López, que después de 11 años volverá a defender los colores de la Academia. 

  En Independiente siguen creyendo que la no clasificación a la Copa Libertadores es injusta, por haber ganado el segundo partido 2 a 1 y el Árbitro dio muy poco tiempo de descuento para hacer un gol más y forzar los penales.
      
Victorino-620x330
Mauricio Victorino.
Foto: www.locoxelrojo.com
        Germán Montoya, nuevo refuerzo de Independiente
Germán Montoya.
Foto: www.diariopopular.com.ar











PEREYRA_DIAZ
Jorge Pereyra Díaz.
Foto: www.futbolparatodos.com.ar
   Por el "Rojo" ya no es tiempo de lamentos y ahora irá por la formación más adecuada para el Torneo que viene, por eso hay nombres que se van y que llegarían.

  El arquero cordobés Germán Montoya, el defensor Mauricio Victorino y el delantero Jorge Pereyra Díaz, dejarán la Institución, porque sus contrato vencen a fin de mes y como no tuvieron demasiado minutos en cancha, no renovarán y se marchan buscando nuevos horizontes.

  La clasificación a la Copa Libertadores, le hubiera dado a los tres más chances de poder jugar, pero como eso no se dio ya son tres que no continuaran. El que seguirá si no recibe una oferta del exterior es el mediocampista Jesús Méndez.

Continuidad:

Habrá Vasco para rato en La Boca.
El "Vasco" y el Presidente.
Foto: www.goal.com
 Luego de haber ganado las elecciones Daniel Angelici en Boca Juniors, el DT Rodolfo Arruabarrena firmaría este Miércoles su contrato que lo vincularía al club hasta el 2017, continuará con el mismo cuerpo técnico, que lo acompaña desde la llegada a la Institución, a fines del 2014.

  Otro que podría llegar el Daniel Osvaldo, que ya tuvo en el club, pero se fue a jugar a Inglaterra y ahora tiene ganas de volver por una revancha, porque no se había ido del todo bien y en ese momento con problemas extra futbolísticos.


Tecnico Nuevo.

Almirón se hará cargo del plantel Granate.
Jorge Almirón.
Foto: Mundo D.
  Jorge Almiron el ex DT de Independiente se convirtió ayer en el Técnico de Lanús,luego de la ida de Guillermo Barros Schelotto, que decidió no renovar su vínculo. 

  El flamante DT recorrió las instalaciones del club junto al Presidente Nicolás Russo.



Operado con éxito.

SAJA. Fue operado en el codo izquierdo.
Seba Saja.
Foto: tn.com.ar
 El arquero de Racing y una de las figuras de su equipo en las finales para entrar a la Copa Libertadores, Sebastián Saja, fue operado por los médicos del club de una "Bursitis olecraneana de su codo izquierdo".

  La intervención se realizó en estos momentos, para que su recuperación sea antes que el equipo comience con la pretemporada que será en los primeros días de Enero.




Estado de Salud.

Alejandro Sabella.
Foto: www.infobae.com
  El ex DT de la Selección Argentina, Alejandro Sabella, se recupera muy bien del "Síndrome coronario agudo", que obligó su internación el domingo pasado.

   Según el parte médico su estado es estable, sin complicaciones, Daniel Desagastizabal vocero del hospital Español de La Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario