Powered By Blogger

lunes, 28 de diciembre de 2015

Dos que lo Pretenden

  Liga de Quito y el Aucas ambos de Ecuador, está interesado en que Juan Román Riquelme juegue la Copa Libertadores 2016.

Carlos Ischia inició su amistad con Riquelme en 1998, cuando fue asistente técnico de Carlos Bianchi en Boca. Claudio Borghi dirigió a Riquelme en Boca. Declaró que sería un sueño poder contar con él en el cuadro albo. Juan Román Riquelme tiene 37 años y
Foto: www.elcomercio.com
  El equipo de Ecuador comandado por Claudio Borghi, aseguró que si consigue la aprobación de la dirigencia del club, convocaría al talentoso volante ex Boca Juniors.

 Claudio Borghi, tiene muchas ganas que Juan Román Riquelme vuelva a jugar en la Copa Libertadores defendiendo la camiseta de Liga de Quito, el club tiene cupo para incorporar a un extranjero y el puesto que están buscando es un enganche.

  El argentino técnico de la Liga conoce muy bien a Juan Román, debido a que lo dirigió en dos periodos en el 2010/2011 en Boca Juniors y en el 2014 en Argentinos Juniors, con el cual logró el ascenso de la Primera B Nacional a Primera División, en el Torneo de Transición.

  El enganche está alejado de la actividad profesional desde fines del 2014, cuando se retiró en Argentinos Juniors.

   Seduce a todos la idea que Juan Román Riquelme, este en el equipo, será un importante aporte para la Liga y la Copa Libertadores.

  El entrenador de 51 años se hizo cargo del equipo ecuatoriano en reemplazo de Luis Zubeldía, ex técnico de Lanús, para Claudio Borghi es otra experiencia en el exterior, ya que dirigió en Audax Italiano (2002- 2003) y Colo Colo (2006 - 2008) ambos de Chile, además del Seleccionado chileno (2011 -2012).

  Liga de Quito, integra el grupo 6 con San Lorenzo, Gremio de Brasil y Toluca de México, un grupo muy complicado, porque los cuatro son muy buenos equipos y clasifican dos, por eso los clubes tienen que tener una buena plantilla, para hacer la diferencia en una Copa que será complicada y pareja.

Otro que lo pidió.

  Carlos Ischia que conoce muy bien a Juan Román Riquelme también lo pidió para que se sume al Aucas de Ecuador, sería muy importante contar con el talentoso volante . 

  Lo dirigió en Boca Juniors en una etapa en la cual conquistaron los títulos del Torneo Apertura 2008 y la Recopa Sudamericana 2008. Son amigos desde el 2008 cuando el DT de Aucas era ayudante de campo de Carlos Bianchi. 

 Todavía se sigue hablando del talentoso volante enganche, Juan Román Riquelme, que a pesar de estar retirado del fútbol hay quienes tienen ganas que vuelva a jugar en sus clubes, los dos son amigos  y lo han dirigido, ellos son Claudio Borghi y Carlos Ischia.

  Si le hacen una propuesta aceptará Juan Román?  los apasionados por el fútbol, poderlo ver en un campo de fútbol haciendo de las suya.

Roman vos tenes la palabra!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario