Powered By Blogger

sábado, 26 de diciembre de 2015

Una "Bruja" en la Academia

  El ex volante de Huracán la "Bruja" Federico Vismara, defenderá los colores de Racing de Avellaneda.

Foto: www.diariouno.com.ar
  El mediocampista llegó a un acuerdo con Racing y será el tercer refuerzo del equipo conducido por Facundo Sava, que ya se había asegurado a Lisandro  López (proveniente del Inter de Brasil) y  Facundo Pereyra, .

  La Academia le ganó la pulseada a Rosario Central y Deportivo Cali de Colombia, que pretendían al talentoso volante ex Huracán. El contrato será por tres años.

 Federico Vismara, se sumó a Racing, que jugará Copa Argentina y Libertadores además del Torneo Local, así finaliza un año que fue brillante para el oriundo de Carcarañá de 32 años, que perdió la final de la Copa Sudamericana por penales ante Independiente Santa Fe de Colombia.

  Su vinculo con Huracán finaliza el 31 de diciembre y llega al equipo conducido por Facundo Sava, con el pase en su poder, firmó por tres años.

  Una extensa carrera para Federico Vismara que jugó en Estudiantes de La Plata, El Porvenir, Aldosivi de Mar del Plata, Chacarita Juniors, Ascoli de Italia, Rosario Central, Instituto y Huracán.

  La "Bruja" es un jugador con mucho panorama, desde el medio distribuye y quita con precisión, también tiene buen pie con la pelota, no se destaca por hacer goles. Sacrificio en beneficio del equipo.

10 preguntas diez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario