Powered By Blogger

viernes, 4 de diciembre de 2015

Jugadores Codiciados

  Varios equipos están interesados en jugadores de Instituto y debido a la situación económica que vive el club necesita vender.

Damián Schmidt es uno de los que negocia la renovación de su contrato. (Foto: Pedro Castillo)
Foto: Mundo D.
  El zaguero central Damián Schmidt,de 22 años, está en los planes de varios equipos de Primera División.

  Fue considerado uno de los mejores defensores de la Primera B Nacional, a pesar que su equipo no pudo lograr llegar a pelear por el ascenso, quedó en las semifinales.

  Cuando se habla de refuerzos en los equipos de Primera, siempre suena el nombre del defensor de La Gloria, que ya había sido tentado en otras oportunidades para dejar el club, pero prefirió seguir en Alta Córdoba.

  El interés más firme es el de Atlético Tucumán, reciente ascendido a la Primera División y ya saben su dirigentes como juega por haberlo enfrentado durante el campeonato de la B Nacional.

  Otro que se fijó en el joven defensor, es Marcelo Tinelli, para llevárselo a San Lorenzo de Almagro.

 Si el defensor deja el equipo de Instituto, se vendería, cualquier otra posibilidad trabaría las negociaciones y Atlético Tucuman pretende un préstamo y no una compra definitiva. Las charlas entre los directivos seguirán.

Gonzalo Maroni.
Foto: www.infobae.com
  También Boca Juniors estaría interesado en dos juveniles de La Gloria, uno es Gonzalo Maroni, de 16 años que ya jugó unos minutos en el equipo de primera, su traspaso se cerraría este viernes y su contrato sería por tres años, por una suma mayor a seis millones de pesos.

  El otro juvenil es Agustín Llanos, marcador central, zurdo clase 99, mide 1,92 mtrs.

Palabras de Gonzalo Maroni luego del debut en la Primera de La Gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario