Powered By Blogger

viernes, 11 de diciembre de 2015

Equipo Ideal del 2015

  La AFA dio a conocer al equipo ideal del 2015, entre ellos están los mejores jugadores a lo largo del campeonato de Primera División.

Buffarini y Lollo, en el 11 ideal.
Julio Buffarini y Luciano Lollo (Cordobeses).
Foto: Mundo D.
  La elección la realizaron treinta periodistas diferentes, uno por fecha y la sumatoria salió el equipo del 2015 .

  Tenemos que destacar que el jugador que más veces estuvo designado por la AFA fue el "Cata" Daniel Díaz, el defensor de Boca Juniors.

  El equipo se compone con: Sebastián Torrico (San Lorenzo); Julio Buffarini (San Lorenzo), Luciano Lollo (Racing), Daniel Díaz (Boca Juniors) y Javier Pinola (Rosario Central); Nicolás Lodeiro (Boca Juniors), Adrián Bastía (Atlético Rafaela) y Gonzalo Martínez (River Plate); Jonathan Calleri ( Boca Juniors), Marco Ruben (Rosario Central) y Martín Benítez (Independiente). DT: Rodolfo Arruabarrena (Boca Juniors) y Ricardo Zielinski (Belgrano).

  Sólo el DT fue elegido como el mejor de Belgrano, dado que hubo jugadores con pico de rendimiento alto, entre ellos Juan Carlos Olave, Guillermo Farré, Lucas Zelarrayán, Fernando Márquez y el "Bombero" Mauro Óbolo.

  La continuidad de Ricardo Zielinski lo ha llevado a ser elegido como uno de los técnicos del equipo ideal.

  Dentro de los 11 hay dos cordobeses, Julio Buffarini y Luciano Lollo, el primero fue un pilar en la defensa de San Lorenzo , lo que lo llevó a Gerardo Martino a convocarlo a la Selección y el segundo fue el artífice de la clasificación de su equipo Racing a la Copa Libertadores, con un gol importantísimo de cabeza en la final del reducido en la derrota de su equipo 2 a 1 ante Independiente.

  El equipo se para con un 4-4-3 muy ofensivo.

  Así se para el equipo designado por la AFA.

Enlace permanente de imagen incrustada

No hay comentarios:

Publicar un comentario