Powered By Blogger

jueves, 17 de diciembre de 2015

Se Van, Vienen y se Quedan

  Son varios jugadores que por estos momentos están analizando su situación, en algunos casos hay algunos que son requeridos por otros clubes.

Foto de Archivo.
  Instituto debe conseguir dinero para afrontar las deudas y los juicios, por eso está vendiendo jugadores a los juveniles a Boca Juniors se sumó el interés de Atlético Tucumán, equipo que militará en la Primera División, por el defensor Damián Schmidt y el fin de semana se cerraría la contratación.

  Por ahora no hay una oferta concreta, pero toda parece estar encaminado para que el defensor sea del "Decano" y juegue en la máxima categoría de nuestro fútbol.


  Atlético Tucumán busca un reemplazante de Franco Sbuttoni que no arregló su continuidad, Damián Schmidt fue cotizado en 5,5 millones de pesos limpios para el club por el 80% del pase. 

  Otro jugadores que se irían serían: Lucas Hoyos, de muy buen campeonato, sino juega en Primera División, en  la Primera B Nacional seguiría en la Gloria.

  Sergio Rodríguez: Se comenzarán las negociaciones con su representante, Instituto pretende retenerlo, pero recién cuando se reúnan ambas parte se sabrá el destino del jugador, un pilar en la defensa.

   Leandro Sapetti: Su renovación es complicada, por el alto costo.

  Además de los 28 jugadores que harán la pretemporada 23 serán juveniles, la misma comienza el 4 de Enero del 2016.

Foto de Archivo.

  Talleres se aseguró los jugadores Aldo Araujo, "Turbina" seguirá en el club por seis meses, también continuarán el goleador Eial Strahman, que renovará su vinculo no se sabe si es por seis meses o más, otro que continuará es el defensor Wilfredo Olivera y el delantero Javier Velázquez se reunieron con Andrés Fassi para acordar sus contratos.

   El destino del juvenil Pablo Ortega, no tenido en cuenta para la temporada de la Primera B Nacional, podría sumarse a la Universidad de San Martín de Porres de Perú, en ese club estuvo jugando Gabriel Carabajal. Otra posibilidad es que juegue en la filiales del Pachuca en México.

Foto: de  Archivo.
  Belgrano, está negociando la venta de Lucas Zelarayán su destino sería Tigres de México, el último campeón, los directivos del equipo mexicano se reunieron con Armando Pérez, Presidente de Belgrano, para pulir los últimos detalles de la venta, lo que falta definir qué porcentaje del pase quedaría para el club de Alberdi.

   Emiliano Rigoni está en la mira de Independiente, Armando Pérez se reunirá con sus pares del "Rojo", para finiquitar su paso, el club de Avellaneda ofrecería algunos jugadores que el DT Mauricio Pellegrino no tendría en cuenta.

    Podrían venir, Santiago Silva y Mauro Matos como delanteros, Sebastián Palacios de Boca Juniors, Juan Edgardo Ramírez, que jugó en Argentinos Juniors y que paso por Colorado Rapids de la MSL, en donde jugó Lucas Pittinari, 

    Un defensor de jerarquía se busca, el apuntado por el DT Ricardo Zielinski es el uruguayo Gerardo Alcoba, pero su cotización es alta, por eso la alternativa es Juan Manuel Insaurralde, que tiene intenciones de regresar al país estuvo jugando en Chiapas FC de México.

Resultado de imagen para escudo primera división 2015
Foto: www.taringa.net
  Boca Juniors, no se cansa de ver jugadores de los clubes de Córdoba, ahora el apuntado es el lateral por derecha, Renzo Saravia de Belgrano, sino logra contratar a Lucas Orban, que es la prioridad.

  No tendrá en cuenta al chileno defensor Juan Fuenzalida, que se le vence el contrato a fin de mes, la Universidad de Chile están interesados en contratarlo.

  Huracán: La "Bruja" Federico Vismara, figura clave en el "Globo", la directiva le quiere renovar el contrato, pero su futuro estaría en otro lado y Racing Club a mostrado interés por el volante, también clubes del exterior.

  Otro que interesa es el volante Mario Bolatti, Belgrano pretende algún dinero por la rescisión del contrato anticipadamente, por lo que el "Rubio" se quedaría en el club.

  El arquero Damián Ustari se alejó de Newell's Old Boys de Rosario y su destino está en el Atlas de México, el guardameta de 29 años surgido de las Inferiores de Independiente de Avellaneda.

  El ex delantero de Racing de Avellaneda, ahora en el Sporting de Lisboa, Valentín Viola estaría cerca de sumarse a Estudiantes de la Plata, para buscar continuidad que en Portugal no la tiene, estaría prácticamente todo acordado con el Presidente Juan Sebastián Verón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario