Powered By Blogger

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Vuelta al Pago

  Las bendiciones del Papa Francisco, dieron su frutos y San Lorenzo, volverá al barrio que lo vio nacer. 

La Vuelta a Boedo - Documental
Foto: www.taringa.net
  Carrefour aceptó la propuesta del club y ahora Papá Noel viene con un regalo, el más grande de la historia del club, volver al barrio.

 Cuando se supo que la firma del Supermercado francés, aceptara, lo ofrecido por el club de Boedo, a miles de hinchas se le piantó una lágrima, aquellos que lo vieron jugar al equipo en ese lugar y a los que querían que el estadio volviera a su antiguo lugar.

  Todos los simpatizantes del "Ciclón" tendrán que esperar un tiempo para volver a ver al "Gasómetro" en Avenida La Plata 1700, donde siempre estuvo, hasta que perdió las tierras.

   Después de una reunión entre los directivos, la respuesta fue positiva, San Lorenzo volverá a su barrio y muchos hinchas están parabienes, porque venían peleando por la causa desde hace años.

  La mejor noticia que ha recibido San Lorenzo, con Matías Lammens (Presidente), Marcelo Tinelli (Vice) y famosos están rebozados de contentos.

  Después de 30 años, vuelven a encontrarse San Lorenzo y Boedo, definitivamente en el lugar donde nunca debió irse.

  En Septiembre del 2014 la comisión directiva de San Lorenzo, informó que el nuevo estadio de Avenida  La Plata se llamará "Papa Francisco".

  Feliz Navidad para la familia Sanlorencista!!

Haciendo Historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario