Powered By Blogger

martes, 8 de diciembre de 2015

Otro Equipo a la B Nacional

  Almagro un histórico de los campeonatos de ascenso, logró ganar la final del reducido de la Primera B metropolitana.

almagro, Fernando Ruiz, Morón,
Foto: www.mundoascenso.com.ar
  El equipo de José Ingenieros fue superior en los dos partidos ganandole al Deportivo Morón por un global de 5 a 1.

  En el partido de ida el "Tricolor" había sacado una buena ventaja de 4 goles a 0 y llegó con todas las posibilidades de lograr el ascenso, el 1 a 1 depositó a Almagro en la Primera B Nacional.

  En el estadio Francisco Urbano del Deportivo Morón, ante 20 mil espectadores que fueron a ver una hazaña del "Gallito", pero eso no se dio, a pesar que el local ganaba con gol de Junior Mendieta en el minuto 12 del segundo tiempo, pero cuando expiraba las acciones en el minuto 41 un histórico, Maximiliano Castano logró el empate para el "Tricolor" de penal.

  El partido fue parejo en donde Almagro jugó con la desesperación de su rival, sabiendo que en su estadio había sacado una gran ventaja, que le permitió ir más distendido a la revancha.

  El "Gallito" de Morón, fue por todo en búsqueda de lograr  la hazaña, pero le fue difícil, porque Almagro supo manejar los tiempo del mismo, ante el aceleramiento de los jugadores de los locales, que jugaban, más de lo que pensaban.

  El final del partido fue uno a uno y Almagro regresa a la segunda categoría de nuestro fútbol, después de siete años. El equipo comandado por Fernando Ruíz, finalizó la etapa regular en el séptimo lugar y luego en el reducido, le ganó a Atlanta 2 a 1 y Estudiantes de Caseros 3 a 1.

 Logró el ascenso, porque en el final del Torneo de la Primera B Metropolitana, tuvo una gran remontada, a partir de la fecha 13, luego de no conseguir resultados positivos en 28 partidos.

  El partido fue suspendido en el segundo tiempo por espacio de seis minutos, porque algunos hinchas del Deportivo Morón intentaron ingresar al campo de juego.

Reviví los Goles del Partido.


Síntesis:


Deportivo Morón (1): Carlos Morel; Cristian Broggi, Emiliano Mayola y Ariel Otermín; Carlos Ramos, Damián Toledo, Cristian Lillo y Adrián Peralta; Cristian Yassogna, Leonel Altobelli y Junior Mendieta. DT: Blas Giunta.
Almagro (1): Agustín Gómez; Emiliano Ronconi, Nicolás Arrechea, Abel Luciatti y Nicolás Sansotre; Franco Quiroz, Ariel Chaves, Damián Arce e Ignacio Colombini; Oscar Altamirano y Matías Ruiz Sosa. DT: Fernando Ruiz.
Goles: ST: 12m. Mendieta (DM) y 41 Castano (A), de tiro penal.
Amarillas: 26min Altobelli (M), 28min Colombini (A); 45min Lillo (M), 62min Peralta (M), 80min Nanía (M) y 88m Castano (A).
Expulsado: 37m Primer Tiempo, Colombini (A).
Cambios: Hernán Ruquet por Altamirano (A), Santiago De Ossa por Ramos (DM), Lucas Nanía por Lillo (DM), Maxi Castano por Arce (A), Matías Pardo por Peralta (DM), Lucas Sparapani por Cháves (A).
Arbitro: Nicolás Lamolina.
Estadio: Francisco Urbano (Morón).
Los integrantes de la Primera B Nacional.
Instituto, Talleres, All Boys, Almagro, Atlético Paraná, Boca Unidos (Corrientes), Brown de Adrogué, Brown de Puerto Madryn, Central Córdoba (Santiago del Estero), Chacarita Juniors, Crucero del Norte (Misiones), Douglas Haig (Pergamino), Estudiantes (San Luis), Ferro, Gimnasia (Jujuy), Independiente Rivadavia (Mendoza), Juventud Unida (Gualeguaychú), Los Andes, Nueva Chicago, Santamarina (Tandil) y Villa Dálmine.
Falta definir uno.
  Éste Jueves se definirá quien será el representante número 22, que saldrá del ganador de Juventud Unida de San Luis y Unión de Sunchales, en el partido de ida empataron en uno, por eso la serie está abierta. 
  Ambos equipos están definiendo el segundo ascenso del Torneo Federal A, que ya tuvo al flamante campeón, Talleres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario