Powered By Blogger

domingo, 27 de diciembre de 2015

Deja la "T"

  Talleres se quedó sin el lateral por Izquierda, después de idas y vuelta no continuará, baja importante para el equipo.

Foto: www.cadena3.com
 Nelson Benítez de 31 años no continuará en el club de Barrio Jardín, su destino está en la "Crema" rafaelina, su contrato con la "T" vence el 31 de diciembre.

  La renovación del vinculo del defensor se dilató en demasía, eso dejó pensar que había algo detrás de tantas idas y vueltas, era que el jugador no continuaría en  el club.

  Nelson Benítez, era un jugador clave para la estructura del técnico Frank Darío Kudelka, era base de la defensa del nuevo Talleres que se viene para el Torneo de la Primera B Nacional.

  Ahora el defensor defenderá los colores de Atlético Rafaela, equipo conducido por Jorge Burruchaga, que ya había contratado a Germán Montoya y a Federico Scoppa. 

  La situación de jugador llegó a un límite, la intención era continuar en el club, pero no a cualquier precio. Talleres le ofreció renovar el contrato por seis mese y que siga cobrando el mismo sueldo, el capitán pidió 18 meses como mínimo o tres años de máxima, pero todo se dilató, las conversaciones no fueron las deseadas y Nelson Benítez decidió no seguir.

  La directiva de Talleres espera una respuesta positiva, porque el jugador no  puede firmar con otra Institución hasta que no finalice su contrato, pero parece que las carta están echadas y el defensor no seguirá.

  El lateral volante de dilatada trayectoria, estuvo en Lanús, San Lorenzo, Estudiantes de La Plata  y Olimpia de Paraguay, recaló en Talleres, donde obtuvo el ascenso del Federal A a la Primera B Nacional, también jugó en el Porto de Portugal.

 Ficha Técnica:
Datos personales
Apodo(s)Chino, Pipí
NacimientoVilla HuidobroCórdobaArgentina
24 de mayo de 1984 (31 años)
Nacionalidad(es)argentino
Altura1,81 metros

No hay comentarios:

Publicar un comentario