Powered By Blogger

jueves, 3 de diciembre de 2015

Final Ida sin Ventaja

  Por la Final de la Copa Sudamericana, en el estadio de Huracán, el local e Independiente de Santa Fe (Bogotá) no se sacaron ventaja.

Foto: canchallena.lanacion.com.ar
  Fue un partido en donde los dos tuvieron chances para abrir el marcador, pero la falta de puntería hicieron que no se movieran los piolines.

  Huracán tuvo las mejores posibilidades para llevarse la victoria, la más clara fue de su gladiador, Ramón "Wanchope" Ábila, pero no pudo definir ante un estadio colmado con 25 mil personas, que no pudieron ver la victoria del Globo ante un muy buen rival.

  El equipo colombiano, vino a Argentina a realizar el mejor partido que pudiese, sabiendo que el local era el que iba a salir a presionar por la victoria, pero bien ordenado en todas sus líneas, contrarrestaron los intentos de un Huracán, que cada minuto que pasaba se empezó a dar cuenta que no iba a poder vulnerar la valla de Independiente Santa Fe.

  Los de la tierra del buen café, tuvieron situaciones claras, Daniel Araujo, estrelló un cabezazo en el travesaño, la situación más clara, pero esa no fue la única situación que produjo, un remate en un palo y una atajada Marcos Díaz, impidieron que la visita se llevara la victoria.

  Huracán con más ímpetu que juego acorraló a su rival, pero el marcador no se movió y la final quedó abierta.

  La revancha se jugará el próximo Miércoles en el "Campín" de Bogotá y no hay ventaja deportiva, porque los goles visitantes valen uno y si empatan, la definición para saber quien es el campeón de la Copa Sudamericana 2015 será desde el punto del penal.

  Con serie abierta, Huracán irá a Colombia por toda la gloria y así lo entienden sus Jugadores y Cuerpo Técnico que tienen mucha fe de poder traerse la Copa.

Reviví el compacto del Partido.


Síntesis:

Huracán (0): Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli y Luciano Balbi; Federico Vismara y Mauro Bogado; Patricio Toranzo y Daniel Montenegro; Cristian Espinoza y Ramón Ábila. DT: Eduardo Domínguez

Independiente Santa Fe (0): Robinson Zapata; Almir Soto, Yerri Mina, Francisco Meza y Leyvin Balanta; Baldomero Perlaza, Jeison Gordillo y Yulián Anchico; Luis Manuel Seijas; Wilson Morelo y Daniel Angulo.  DT: Gerardo Pelusso.

Amonestados: Mancinelli, Vismara (H); Seijas, Balanta y Otálvaro (ISF).

Cambios: David Distéfano por Montenegro y Ezequiel Miralles por Cristian Espinoza (H); Miguel Borja por Morelo, Omar Pérez por Ángulo y Sergio Otálvaro por Anchico (ISF). 

Árbitro: Antonio Arias. 

Estadio: Tomás A. Ducó, 'El Palacio' de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario