Powered By Blogger

sábado, 19 de diciembre de 2015

Negociaciones en Negociaciones

  Cuando comienza un año nuevo, los clubes empiezan a buscar jugadores, para armar sus planteles, algunos con refuerzos y otro en veremos.

Foto: www.cadena3.com
  En los últimos días se ha hablado mucho en el seno de Belgrano del pase de Emiliano Rigoni a Independiente y parece que todo va bien encaminado.

  Ambas partes tiene la voluntad que todo llegue a buen puerto y que el volante "Pirata" se convierta en jugador del "Rojo" de Avellaneda.

  Desde la cúpula de Belgrano, esperan que el Lunes, se cierre todo, Belgrano pide 1.5 millones por la mitad del pase, cifra que sería acordada por los directivos de Independiente y el juvenil Celeste se iría, porque el acuerdo está en un 80%, lo que falta definir es el contrato del jugador, dato fundamental para que la negociación llegue a su fin.

  Hacía tiempo que Independiente estaba interesado en el volante, pero si surge una oferta mejor, la directiva de Alberdi la aceptaría.

  Por ahora las charlas están bien encaminadas entre Hugo Moyano y Armado Pérez, aún nada cerrado, pero seguramente Emiliano Rigoni se pondrá la camiseta del "Rojo" de Avellaneda.

Uno que se va y otro está ahí.


Foto: www.belgranocordoba.com
Foto: www.belgranocordoba.com
 Sebastián Prediger, que vino a Belgrano, realizó una buen performance, no seguiría en el club de Alberdi, debido a que tiene oferta del fútbol Mexicano y su destino estaría muy cerca del Santo Laguna.

  Se espera que Jorge Velázquez, acepte la oferta del club y renueve su vínculo por 18 meses,  hasta Junio del 2017.

Dinero fresco.

Lollo volvió a jugar muy bien tras una lesión. (Marcelo Genlote)
Foto: www.clarin.com
  El presidente de Racing de Avellaneda, Víctor Blanco, intentará llegar a un acuerdo con sus pares de Belgrano, para saldar la deuda que tiene por Luciano Lollo (Suma cercana a los 800 mil dólares), el pago se haría en tres cuotas, mientras que por Alberdi, piden que sea al contado.

  Lo importante es saber a qué valor se tomará la moneda extranjera para saldar la deuda.

  
Vendrá el Defensor?

Echeverria
Foto: www.cahuracan.com
  La directiva de Talleres, está tratando de armar el equipo para el Torneo de la Primera B Nacional, se está buscando un defensor central y el apuntado es Santiago Echeverría, jugador muy conocido por Frank Darío Kudelka.

  El Lunes el jugador se reunirá con los directivos de Huracán, para saber su situación y si lo van a tener en cuenta, sabiendo que el defensor a jugado poco y ahora si no le aseguran continuidad vendría a Talleres.

  Todo lo poco que jugó, en la "T" podría tener continuidad, más aún que su DT lo conoce y el contrato del jugador vence a fin de mes.

  Santiago Echeverría, no descarta la posibilidad de jugar en la Primera B Nacional en Talleres, pero para que eso se produzca hay que esperar unos días más.

Confianza en los juveniles.

Foto: Mundo D.
  Instituto es una cantera de sacar jugadores de las Inferiores, surgió en los últimos días, que el arquero Lucas Hoyos, podría emigrar del club, por eso los directivos no se apresuraron en buscar un reemplazante.

 Si Lucas Hoyos no continúa en el club, el arquero apuntado es Brian Olivera, de la cantera, que ya jugó en el torneo pasado y estuvo mucho en el banco.

Foto: www.diaadia.com.ar
  Es un hecho que el defensor Damián Schmidt, se convierta en los próximos días en jugador de Atlético Tucumán, para jugar en la Primera División.

  El reemplazante del defensor,sería otro jugador de la cantera, Facundo Argüello, que ya supo jugar con el plantel de primera, también están para ese puesto Julián Illanes, ya jugó con la primera y Diego Di Pietro y Nicolás Gastaldi, todos juveniles del club.

 El "Chulo" Héctor Rivoira, cuando renovó su contrato, lo que le pidió a la directiva, que los jugadores que no eran del club, se le renovaran el contrato, Lucas Hoyos, Sergio Rodríguez y Leandro Sapetti.

Sarmiento reforzado.

Carlos Bueno.jpg
Juan Bueno.
Foto: es.wikipedia.org
  Sarmiento de Junín, comandado por Marcelo Lippi, se está reforzando de la mejor manera, se sumaron al equipo el delantero, Juan Bueno, que jugó en San Martín de San Juan y Belgrano, fue el jugador quebrado por Agustín Orión, arquero de Boca Juniors y que estuvo ocho meses parado. Su contrato es por 18 meses. 

  Otros que llegaron al "Verde" de Junín son: Emanuel Trípodi (arquero), Marcos Salvaggio, Kevin Mercado y Guillermo Ferracutti. 

  Se está negociando con Boca Juniors por el defensor Nahuel Zárate.

Renovó.
Foto:www.futbolparatodos.com.ar
  El experimentado defendor Javier Pinola renovó su vinculo con el club Rosario Central, que le compró todo el pase y le hizo un contrato hasta el 2018.

Pasó a Primera.

Vivas resigns after punching fan
Foto: www.goal.com
  Luego de la salida de Gabriel Milito, de Estudiantes de La Plata, por no llevarse bien con el Presidente Juan Sebastián Verón, el nuevo técnico es Nelson Vivas, que estaba trabajando en la Reserva y le pidieron que se hiciera cargo de la Primera y aceptó porque se siente capacitado para hacerlo.

  Comenzó su carrera con entrenador al lado de Diego Pablo Simeone y tuvo la chance de dirigir a Quilmes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario