Powered By Blogger

sábado, 26 de diciembre de 2015

Definen el Segundo y Tercer Ascenso

  Que mal organizados los Torneos Federales, que todavía no está definido el segundo y tercer ascenso, que se definirá a fin de mes.

"El Depro" de Entre Ríos va por el ascenso al Federal A.
Defensores del Pronunciamiento por el ascenso.
Foto: Mundo D.
  Han pasado la fiestas y cuatro equipos aún tienen posibilidades de ascender al Torneo Federal A, San Martín de Mendoza y Defensores del Pronunciamiento de Entre Ríos, el 30 de diciembre se disputará el último partido oficial del año.

  El partido se jugará en Mendoza, donde saldrá el ascendido, será a las 21 horas, el partido de Ida se jugará el domingo 27 a las 20 horas, en Entre Ríos.

  La AFA llegó con lo justo para definir todos los campeonatos y no producir otro papelón, de tener que finalizar la temporada 2015 comenzado el 2016.  

  El día domingo 27 también se define el segundo ascenso, en el partido de Ida jugado en Formosa, San Martín goleó a Güemes de Santiago del Estero por 4 a 0 y para poder llegar a la definición por penales el equipo santiagueño debe ganar por cuatro de diferencia y cinco para ascender.

 Ambos partidos fueron postergados por incidentes, lo que llevó al Tribunal de Disciplina del Consejo Federal, a fijar nueva fecha de realización. 

  Los ganadores de esas dos series, acompañaran a Villa Mitre de Bahía Blanca, a la próxima edición del  Torneo Federal A.

  Un verdadero mamarracho de los dirigentes que manejan los destinos de nuestro fútbol, cuando todos los clubes sus jugadores están de vacaciones y pensando en la pretemporada, hay cuatro clubes que  piensan si jugarán en una categoría o en otra.

  Cronograma de Partidos.

ASCENSO 2 

IDA

Domingo 27/12/2015.

DEFENSORES DEL PRONUNCIAMIENTO (Entre Ríos) -  SAN MARTÍN (Mendoza). 20:00 Árbitro: GONZALO FERRARI (Rosario). 

VUELTA

Miércoles 30/12/2015.

SAN MARTÍN (Mendoza) - DEFENSORES DEL PRONUNCIAMIENTO (Entre Ríos). 21:00 Árbitro: CÉSAR CEBALLO (Córdoba).

ASCENSO 3 - VUELTA

Domingo 27/12/2015.

GÜEMES (Santiago del Estero) - SAN MARTÍN (Formosa). 20:00 Árbitro: LEANDRO BOTTONI (Cañada de Gómez). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario