Powered By Blogger

jueves, 10 de diciembre de 2015

Ahora Director Técnico

  Se acuerdan de aquel "Flaco", Hernán Boyero, delantero de Instituto, que era noticia cuando hacía un gol un carnicero amigo le regalaba un kilo de asado.

Foto: www.bolivia.com
   El oriundo de Río Segundo, luego de vestir la casaca de la Gloria, fue a probar suerte en otros equipos del país y luego partió a Bolivia en donde fue un jugador querido por su equipo el Blooming.

  Luego de dejar su carrera futbolística, ahora se pondrá el buzo de Técnico del equipo en el cual jugó, el Blooming de Santa Cruz de la Sierra.

  Hernan Boyero de 36 años dirigirá al equipo con su colaborador Alejandro Schiapparelli de 35 años, ambos fueron jugadores de la Institución de Santa Cruz de la Sierra.
 
  Como jugador el "Flaco" de Río Segundo Córdoba, jugó como delantero de Instituto, Tigre, Juventud Antoniana de Salta, Argentinos Juniors, Tristán Suárez, Millonarios de Colombia y Blooming de Bolivia.

   Su ayudante también cordobés fue defensor de San Martín y Desamparados de San Juan, Quilmes, Deportes La Serena de Chile, Oriente Petrolero, Bolívar y Blooming de Bolivia.

Ficha Personal:


Datos personales
Nombre completoHernán Eduardo Boyero
Apodo(s)La jirafa, Flaco, La boya del área, El milagro de Río Segundo.
NacimientoRío SegundoArgentina
30 de diciembre de 1979 (35 años)
Nacionalidad(es)Bandera de Argentina Bandera de Bolivia
Altura1,93 metros
Carrera
DeporteFútbol
Debut deportivo2002
(Instituto)
ClubClub Social y Deportivo Tristán Suárez
PosiciónDelantero
Goles en clubes121

No hay comentarios:

Publicar un comentario