Powered By Blogger

martes, 23 de octubre de 2012

A Coparse

Por: Alejandro Gómez.
 
Foto: www.clubjuniors.com.ar.

Mañana Juniors jugará por la Copa Argentina en su casa enfrentando a Sarmiento de Leones, es una buena oportunidad para que el equipo dirigido por Mercelo Bonetto pueda consieguir una victoria, tan necesaria, para luego  ir a jugar a Morteros ante Tiro Federal por el Torneo Argentino B, con otro estado de ánimo.

Para ese partido el DT de Juniors pondrá un equipo alternativo al que viene jugando el Torneo Argentino B, para darle rodaje a aquellos jugadores que normalmente no tienen y mechará con chicos que están jugando en la local.

  Para mañana no concentraran, sino que el plantel va llegar al estadio como pueda y con la mente puesta en ganar, aunque sea por la Copa Argentina.

  En frente estará Sarmiento de Leones que tiene  a Nahuel Martínez como el Nuevo DT y que aún  no ha definido el equipo titular. Si presenta a los titulares esos serán casi seguro lo que jugaron el último encuentro por el Argentino B, pero recién se sabra un rato ante del comienzo del mismo.

Probables Formaciones:

Juniors: Dino Oliva, Pablo Toledo, Damián Ayala, Hugo Padilla y Ernesto Maceira, Daniel Maidana, Daniel Aguirre, Nery Lima y Maximiliano Medina; Nicolás López y Andrés Navarro. DT: Marcelo Bonetto.

Sarmiento de Leones: Ezequiel Pelosso; Sergio Paéz, Juan Pablo Vojvoda, Franco Racca y Ariel Alarcón, Leonardo Ochoa, Federico Manzanelli, Jerónimo Viscovich y José Mendéz Rojas; Lucas Cardarelli; Darío Gigena. DT: Nahuel Martínez.

Árbitro: Miguel Farías. Asistentes: Fabián Garay y Gastón Monzon Brizuela. (Todos de Río Tercero).

Estadio: General Paz Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario