Powered By Blogger

lunes, 29 de octubre de 2012

Empate de escoltas

Por: Leonel Segovia.
  Talleres y San Jorge de Tucumán igualaron 1 a 1 en el estadio de Central Norte.
Sabor amargo para la "T" que sólo pudo empatar en Salta. Fuente: Radio Sucesos
  El “Matador” viajó a Salta con la idea de sumar de a tres para ser el único escolta del puntero de la Zona Norte: Gimnasia y Tiro. Los “segundos” se enfrentaron hoy a las 17:00Hs.
  Para ambos conjuntos un triunfo era necesario ya que venían de perder en la jornada entre semana. Pero apenas pudieron empatar.
  El marcador se abrió al final de la primera etapa. El tanto de Talleres llegó por medio de Franco Olego. En el complemento, a los 38 minutos Diego Villafañe puso el empate definitivo. El “Expreso” le arruinó la fiesta al “Albiazul”.  Y de este modo repartieron puntos. Así, los dos quedaron con 19 puntos y no pudieron descontarle al líder que había empatado ayer ante Libertad de Sunchales.
  En la 13ª fecha la “T” recibe a Central Norte de Salta, mientras que San Jorge visita a Sportivo Belgrano de San Francisco.
FORMACIONES
SAN JORGE (T): José Fernández, Juan Cabrera, Diego Medina, Diego Véliz y Franco Zambrano, Guillermo Acosta, Matías Fernández, Alejandro Pérez y Marcelo Burzac; Martín Martínez y Diego Villafañe. DT: O. Bernasconi.

TALLERES: Diego Aguiar, Rodrigo Cháves, Nicolás Trulls, Jesús Nievas y Elías Bazzi; Agustín Díaz, Marcos Carrasco, Javier Villarreal y Albano Becica; Franco Olego y Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle. 

GOLES: PT 45m Franco Olego (T). ST 37m Diego Villafañe (SJ).

CAMBIOS: ST 13m Juan Paz por Martínez (SJ), 31m Nahel Santos por Becica (T), 40m Gastón Bottino por Carrasco (T), 44m Alexis Olivera por Olego (T),

ESTADIO: Central Norte (Tucumán).

ÁRBITRO: Federico Guaymas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario