Powered By Blogger

sábado, 13 de octubre de 2012

En Búsqueda de la Victoria

Por: Alejandro Gómez.

  Racing viaja a San Francisco para enfrentar a Sporitvo Belgrano, este domingo, el equipo que dirige Juan Manuel Ramos ha evidenciado una leve mejoría, pero todavía no puedo sumar de a tres en el Torneo.

Edición: Pisando la Redonda.
  La Academia a jugado un muy buen partido el Lunes pasado ante Talleres, pero no pudo aguntar una victoria que tenía en el bolsillo y se tuvo que conformar con un empate en dos.

  Lo más recatable para el equipo del "Negro", es que uno de los jugadores desequilibrante Jonathan Artura volvíó a jugar a un alto nivel y el equipo fue otro, con más dinámica y juego. Además apareció la cuota goleadora de Nicolás Bubas, que marcó dos, pero no alcanzó para  lograr la primera victoria en el campeonato.

  Está último en las posiciones con 2 puntos y su rival el "Verde" de San Francisco tampoco anda bien y su posición en la tabla es anteúltimo con 5. 

  Es decir que se enfrentarán los dos equipos más flojo del Torneo Argentino A. Nadie se imaginaría que a 9 Fechas estarían en la posición que están, porque ambos tienen equipo para estar más arriba.

  Racing tiene los 18 que viajarán a San Francisco, pero no tiene el equipo confirmardo, lo único que se sabe es que no viajará Lucas Oviedo por no haberse recuperado de una lesión, el que si estará y será el arquero titular es Gerardo Godoy que presentaba algunas molestias, pero se recuperó.

  Sportivo Belgrano buscará ganar ante su público y Nestor Craviotto, que puede dejar el cargo sino le gana a Racing, pondrá lo mejor que tiene.

  No podrá contar con Martín García expulsado ante Central Córdoba de Santiago del Estero, será reemplazado por Nahuel Olivari. Además contará con el regreso de su goleador Juan Manuel Arostegui en lugar de Facundo Perassi.

Probables Formaciones:

Sportivo Belgrano (SF): Rodrigo Barucco; Nahuel Olivari, Diego Salvatierra y César Medina; Emanuel Urquiza, Gustavo Maccarone, Agustín González Tapia y Maximiliano Villa; Juan Pablo Francia; Luis Rivero y Juan Manuel Arostegui. DT: Néstor Craviotto.

Racing: Gerardo Godoy; Jorge Peirone, Hernán Fernández, Gastón Molina y Jonathan Bay; Hernán Pérez, Diego Bonaldi, Jonathan Benítez; Jonathan Artura; Joaquín Molina y Nicolás Bubas. DT: Juan Manuel Ramos. Banco: Fabián Campos; Gustavo Canto, Gabriel Cedrón, Esteban Pizarro, Emanuel Orquera, Federico Girard y Eugenio Sabedra.

Árbitro: Gustavo  Fabián (Salta).

Estadio: Oscar C. Boero (San Francisco).

Día: Domingo 14 de Octubre. Hora: 17:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario