Powered By Blogger

viernes, 19 de octubre de 2012

Ante el puntero

Por: Leonel Segovia.

  Racing recibe a Gimnasia y Tiro de Salta a partir de las 19:00Hs con arbitraje del tucumano Ariel Montero.
Edición: Pisando La Redonda
  La “Academia” está última en el certamen y necesita sumar como sea. Hoy, en el Miguel Sancho, enfrenta en el marco de la 10ª fecha a el puntero de la Zona Norte del Argentino A: Gimnasia y Tiro de Salta.
    En medio de una semana convulsiva, Juan Manuel Ramos, entrenador del conjunto de Nueva Italia definió los once que saldrán a la cancha. Entre ellos se destaca la presencia de dos juveniles que venían haciendo su carrera futbolística en la primera local del club.  Se trata del volante izquierdo Mateo Bustos de 20 años, y de Franco Módica de 18 años. Además, estará desde la partida el delantero Eugenio Sabedra en remplazo de Nicolás Bubas quien aún no   se recuperó definitivamente de una molestia.
  El rival, puntero de la zona con 19 unidades viene de vencer a Central Córdoba de Santiago del Estero. Por ese motivo es que su DT, el “Tano” Riggio, repetiría el once inicial de aquel encuentro.
PROBABLES FORMACIONES
RACING: Gerardo Godoy; Jorge Peirone, Hernán Fernández, Gastón Molina, Jonathan Bay; Franco Módica, Diego Bonaldi, Hernán Pérez, Mateo Bustos; Joaquín Molina, y Eugenio Sabedra. DT: Juan Manuel Ramos.
GIMNASIA Y TIRO: Juan Mulieri; Esteban Burgos, Sergio Plaza, Rodrigo López, Rubén Villarreal; Ivo Chávez, Osvaldo Young, Matías Ceballos, Sebastian Vezzani; Iván Aguidak, y Leandro Zárate. DT: Renato Riggio.
ARBITRO: Ariel Montero.
HORARIO: 19:00.
ESTADIO: Miguel Sancho (Racing).

No hay comentarios:

Publicar un comentario