Powered By Blogger

lunes, 22 de octubre de 2012

No Despega

Por: Alejandro Gómez.

  Juniors volvió a perder, en su casa ante Trinidad de San Juan en el último minuto y no despega, ya que ni con Técnico nuevo gana. Consiguió su cuarta derrota consecutiva y el equipo no funciona, porque se lo ve muy desorientado en todas las líneas, sin un patrón de juego.

Juniors jugó mal y perdió ante Trinidad (Foto: Pedro Castillo).
Foto: Mundo D.
  El Primer tiempo fue muy trabado, con un Juniors que quería ser protagonista, pero sus jugadores estaban muy erráticos en los pases y además lo que más piensan o son lo que mejor manejan la pelota no aparecían, por eso se veía a un Poeta con muchas dificultades para llegar sobre el arco defendido por Jonathan Criado, que no pasó sofocones.

  Trinidad con un esquema muy prolijo y con un jugador que manejó los hilos de su equipo y fue la figura del partido, nos referimos a su número 10 Hernán Muñoz, que cada vez que tocaba la redonda, la dejaba chiquita y además la mejor situación que tuvieron ambos en esa etapa fue un tiro libre ejecutado por el 10 que dio en el palo derecho de un vencido Santiago Medina, que rezó e imploró que la pelota no entrada ante semejante pegada.

  Se fue la etapa con la sensación que el Albo tenía que mejorar mucho para la segunda mitad, porque con arrestos individuales es dificil que el equipo pudiera concretar un gol y si a eso le sumamos que el mejor de la etapa y de su equipo fue Miguel Londero, indicaba que nada andaba bien.

  En el complemento Marcelo Bonetto hizo entrar a Nery Lima por un intransencente Alejandro Zamora, que corre más de lo que piensa. Su entrada le dio el fútbol que Juniors necesitaba y en sus pies se vieron las mejores jugadas, hasta que a poco de entrar, se fue expulsado precisamente en el minuto 14 por ir con los pies hacia adelante sobre un rival y así se fue el conductor que pretendió darle más juego a su equipo.

  Trinidad muy ordenado y con paciencia fue manejando los tiempos del encuentro y su figura cada vez que tocaba la pelota hacía destrozo por donde pasara.

  El partido llegaba a su final, parecía que el cero iba a ser el resultado final, pero no fue así, porque en la última jugada de la tarde a los 45 minutos, el 10 Sanjuanino, el mejor de todos, hizo un jugadon por izquierda dejando a tres jugadores de Juniors desparramados y con un sutil remate, colocó la redonda en el segundo palo de Santiago Medina, que veía como se consumaba un verdadero golazo. 

  A Juniors le pasó de todo, antes del encuentro no pudo contar con cuatro jugadores importantísimos, Francisco Paravano que estaba concentrado y tuvo una contractura, Juan Bueno,  Fabricio Sánchez Varela y  Adrián Barrera que no se recuperan de sus lesiones. Es bastante para un conjunto que no tiene demasiado jugadores, es un equipo corto. En el banco no había delanteros y no se tiene en cuenta a algún jugador de la local, porque Marcelo Bonetto con tres días de trabajo demasiado no  se le puede pedir,  no pudo ver a los chicos de la Local, porque se suspendió el partido contra Talleres.

  Mucho trabajo tendrá el nuevo Cuerpo Técnico, para revertir la situación, la parada no es fácil, ayer se vio a un equipo en dónde hay jugadores que no estan a la altura de las circustancias. Primero tendrá que levantar al equipo en lo anímico y luego en lo fútbolístico.

  Ganó Trinidad, porque tuvo un 10 que fue la figura de la cancha, Juniors perdió, porque nunca encontró a su conductor y si los dos mejores fueron Miguel Londero y José Luis Gómez, quiere decir que por General Paz hay algo que no funciona.

Formaciones:

JUNIORS (0): Santiago Medina; José Luis Gómez, Martín Martínez, Hernán Medina (C) y Miguel Londero; Juan Echarri, Javier  Liendo, Francisco Bergallo y Ezequiel Lázaro; Leandro Berral y Alejandro Zamora. DT: Marcelo Bonetto. Banco: Dino Oliva; Damián Ayala, Ernesto Maceira, Daniel Aguirre, Maximiliano Fernández, Nery Lima y Pablo Toledo.

 

TRINIDAD DE SAN JUAN (1): Jonathan Criado; Joaquín Cabrera, Carlos Azcurra Mauricio Pérez y Gabriel Muzzón; Juan Marcelo Guajardo, Walter Costas, Hernán Muñoz (C) y José Carballo. DT: Juan Pagés. Banco: Fernando Díaz, Sergio Peralta, Luis Sarmiento, Carlos Cabrera, Maximiliano Sánchez, Jonathan Ordoño y Mauro Garay.

 

Gol: 45´ ST Hernán Muñoz (T).


Cambios en Juniors: Inicio ST Nery Lima por Alejandro Zamora, 22´ ST Maximiliano Fernández por Juan Echarri, 28´ ST Pablo Toledo por Ezequiel Lázaro.


Cambios en Trinidad San Juan: 29´ ST Luis Sarmiento por Walter Costas, 29´ ST Jonathan Ordoño por Germán Gordillo, 36´ ST Carlos Cabrera por José Carballo.


Amonestados en Juniors: 27´ PT Miguel Londero, 38´ PT Martín Martínez, 44´ PT Alejandro Zamora, 16´ ST Juan Echarri, 39´ ST Francisco Bergallo.

 

Amonestados en Trinidad San Juan: 16´ PT Germán Gordillo, 43´ PT Juan Marcelo Guajardo.


Expulsado: 14´ ST Nery Lima  (J) (Roja Directa).


Árbitro: Darío Españón Asistente1: Diego Andreucci y Asistente2 Pablo Echavarría (Todos de Bell Ville).


Estadio: General Paz Juniors.

 

Reviví el Compacto del Partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario